Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 95.47
desde USD 28.08
desde USD 43.81
desde USD 33.00
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Un lugar maravilloso, ideal para una velada de verano. Algo incómodo los asientos. Muchos bares en el jardín pero con poca oferta. Debería haber más asientos y mesas en los bares ya que la asistencia de gente es superior a las plazas disponibles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 788ramonb
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Ayer fuimos a ver la obra Backbone de la compañía Gravity & Other Myths y la verdad que el Teatro es increíble, al aire libre, la acústica genial.
Está muy bien montado para comer algo antes de entrar, con casetas súper bonitas repartidas por los jardines, cada una con diferente opcion gastronómica.
Los jardines son una maravilla, con la música, el frescor de la noche, las vistas de Barcelona...

Por supuesto q repetiremos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Carla S
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de concierto y era muy acogedor un sitio al aire libre muy bonito la iluminación queda preciosa con la piedra que queda detrás de los artistas. Iremos a visitarlo en familia ya que los jardines y alrededores son preciosos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Monic7503
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Llevo mas de una hora esperando a q empiece el festival grec. Pague por la inauguracion q pone que empieza a ñas 20 horas... llegue 45 minutos antes... ya son las 21 horas y esto parece que no va empezar hasta las 22 minimo..por que no cumplen con el horario... hice el esfuerzo de llegar antes de la hora fijada... me toca esperar.... mucho tiempo... no me parece correcto esto

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Anonimosyo
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Otro de los rincones mágicos de la montaña de Montjuïc. El Grec, ese espacio mediterráneo 100% que te proporciona una tranqulidad absoluta. Bellas vistas del Palau Nacional, interesante construcción y jardines preciosos. Pierdete en este lugar

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Xavi-Terrassa16