“Imprescindible”

Clasificado como N.º 427 de 10,851 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 2 de junio de 2018

Un concepto de restauración que gusta a lugareños y a turistas. Pequeñas raciones de un producto estupendo, con un servicio muy profesional. Desde el pan con tomate a la increible tortilla de patatas pasando por pescado de mercado, todo elaborado magistralmente y a precios muy ajustado. Lo único malo es no poder reservar mesa y la cantidad de gente, extranjeros y lugareños que acuden a diario.Incluso el domingo noche exige paciencia para poder comer, pero vale la pena.

1  Agradécele a ErreEmeEse
Escribe una opiniónOpiniones (11,214)

51 - 55 de 11,214 opiniones

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy conocido en Barcelona y la especialidad son las tapas y la sangria que es muy rica tambien!

1  Agradécele a Ana Laura F
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Que bien se come aqui.
Fuimos en 3 ocasiones, tuvimos la oportunidad de conocer a unos de los responsables del restaurant de nombre Jordi, que buen tipo, hasta la crecer de la tortilla española nos dio.

Todo el personal realmente esta trabajando y atendiendo al comensal.

Efectivamente es un lugar que tiene bastante fila, mi recomendación es que esperen, vale la pena. De hecho nosotros pedimos una botella de vino blanco mientras nos asignaban mesa ´puedes comer en la barra.

Agradécele a Jlpvn
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha gente mucha cola pero Vale la pena. Mariscos fantasticos y bien elaborados. Gracias por el servicio

Agradécele a viajerodevalemcia
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar donde ir si quieres degustar la típica comida catalana. Siempre está lleno hasta la bandera, con lo que tienes que ir pronto o reservar. La comida está muy buena y el precio está bastante bien.

Agradécele a EDUMAREST