Escribió una opinión el 14 de marzo de 2013

Nos alojamos 4 noches en el Downtown Hostel y fue la mejor eleccion que pudimos haber hecho. Lo elegimos por el precio y la ubicacion y no fallamos. Se encuentra en una calle tranquila en pleno centro del casco historico, al lado del teatro Liceo y del mercado de la Boqueria y a 150 metros del metro linea 3 en medio de Las Ramblas que te lleva a todos los lugares de interes.
Reservamos una habitacion doble con baño en el pasillo pero esto no fue un problema ya que nunca tuvimos que esperar. El personal muy atento y amable nos informaron todo lo que teniamos que visitar y con algunos tips locales. Un saludo a Cecilia!! esperamos volver!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradécele a Pumaz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2013

Nos encanta ese lugar y volveremos de nuevo. Nuestra habitación era perfecta, preciosa y pintada con colores en tonos agradables. Había una pila con agua caliente. No teníamos baño, pero los servicios comunes estaban muy limpios y el agua de las duchas salía siempre caliente. Llegas enseguida a la Rambla, es un paseo de solo 3 minutos, y también hay una parada de metro.

Agradécele a Vabu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de julio de 2010

La verdad es que el Staff es muy bueno, son muy atentos, pero el hostel esta ubicado al lado de un convento, y entonces estan todo el tiempo pidiendo silencio.
La limpieza es impresionante, tanto de los banos como de los lugares comunes, pero no se hace limpieza de la habitacion.

En la pagina de internet dicen que tienen lavanderia, y no es asi.
No hay aire acondicionado, solamente un ventilador que no llega a las camas de abajo.
Casi no se puede caminar.
Si bien esta ubicado a dos cuadras de La Rambla, el barrio no parece muy seguro para una chica sola.
Solo dejan estar conectados en internet de 8 a 24 hs.

Fecha de la estadía: julio de 2010
Agradécele a MoritaBuenosAires
Escribió una opinión el 14 de enero de 2010

Fue mi primer viaje sola y muchas personas me recomendaron Downtown Paraiso. Simplemente quiero decirles: GRACIAS!!!! Me encanto el hostel. Las habitaciones super limpias. Pero lo que más me impresonó fue la limpieza de los baños. Tiene una cocina super completa un living con TV y DVD player. Me sirvió mucho para conocer gente mientras cocinabamos.
El staff excelente! Hace mucho que trabajo en hoteleria y tengo que decir que todos los chicos son super buena onda. Me ayudaron a planear todos mis dias en Barcelona...
Bueno... si viajan solos o con amigos... este hostel es lo mas! La ubicacion es lo mejor... a la vuelta de la Rambla y la boqueria....

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
Agradécele a Florbradshaw
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2009

Tiene todo lo necesario para los que viajan de mochileros y para la gente joven que quiere disfrutar de la vida de Barcelona. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2008
Agradécele a elendil45