TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena decoración y poco más”
Opinión sobre el Thai Barcelona | Royal Cuisine

Thai Barcelona | Royal Cuisine
Reserva una mesa
mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 1,629 de 12,126 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 33 - USD 61
Comida: Tailandesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: En septiembre de 1998 Thai Gardens Barcelona abre sus puertas por primera vez. Por aquel entonces la ciudad carecía de restaurantes de cocina tailandesa. En estos dieciséis años abriendo todos los días del año hemos visto como la oferta de comida asiática en Barcelona crecía, a la vez que nos consolidaba como los embajadores de la gastronomía Real Tailandesa. Nuestro restaurante es fruto del esfuerzo de un gran equipo humano que, día a día, convierte los momentos de la comida o la cena en una agradable estancia en el antiguo reino de Siam.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ambientado y buena amabilidad. Pedimos un menú degustación que con una botella de vino y otra de agua, subió la cuenta a 42,5 euros por persona. Caro para tallarines, arroz, pollo y tal. No sorprende nada, precindible. No deja de ser un “chino de los años 90, hoy” eso sí, con cacauete para que vess que es tailandes...Platos que todos tienen el mismo sabor, materia prima barata, que en un chino no te inportaba porque la factura era irrisoria y aquí te soplan 40 eurales por persona. No vayas, ve al Nacional que lo tienes al lado y puede ser que te suicides esa misma noche. Verguenza de restaurantes en el centro de barcelona.

Agradécele a MarcHostapon
Escribir una opiniónOpiniones (1,575)

5 - 9 de 1,576 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La decoración del restaurante es preciosa y el ambiente muy agradable y tranquilo. La comida excelente, la relacion calidad-precio muy buena y el servicio magnífico.

Ya habíamos estado hace poco y nos encantó por eso hemos repetido. Volveremos seguro.

Agradécele a Conxi-SQV
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Excelente atención.
Comida y presentación exquisita.
El ambiente muy logrado,cálido, acogedor todo lo esperado....Felicidades!

Agradécele a Juan C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Ambiente impresionante, te sumerge en la Tailandia más glamorosa.
El camarero un crack, muy cordial y atento.
Y la comida el PARAÍSO VEGANO
Imperdible si estás en Barcelona.

Agradécele a Gabrielvsb
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La explicación que nos dio el responsable de sala, es que a la cocina entra y sale mucha gente y por ello era humano que nos pudiese haber salido ese pelo de tamaño largo, explicación desafortunado y poco profesional, no volveremos más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Opih0512