“La mejor pasta italiana de Barcelona”
Opinión sobre el La Bella Napoli

La Bella Napoli
Clasificado como N.º 1,260 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 33 - USD 50
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: El Poble-sec
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor. Así de simple. Pizzas gigantes de masa fina recién sacada del horno. Vinos con DO típicas de diferentes zonas. La burrata es porno. Y las alcahofas con foie y cebolla caramelizada al Marsala es algo obligado.

He ido a varios italianos, caros supuestamente auténticos de Barcelona, y nunca me había atrevido a entrar en éste, no sabía ni que tenían dos restaurantes. Reconozco que por fuera no llama la atención, pero una vez dentro se está muy a gusto, solo por las recomendaciones de los camareros y sus auténticos aires italianos, vale la pena. De verdad que me recordó a mis viajes por Milán y Roma.

La pasta. ¿Qué puedo decir? Mamma mia. Descubrirás formas más allá del tagliatelle, farfalle, pappardelle... Cualquier cosa del menú vale la pena, pero los platos del día son excepcionales. La salsa marinera más básica es super intensa. Incluso les dices que te adapten una receta y la tienen lista en nada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a dudusstar81
Escribir una opiniónOpiniones (1,101)

3 - 7 de 1,101 opiniones

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Probablemente uno de los mejores italianos de Bcn. Tiene una carta muy interesante con varios platos de temporada y tradicionales de Nápoles (pasta con marisco). La pasta es increíble, aunque al menos la ración que comí me pareció corta.

El Nocciolo creo que se llama, que es el pastel de chocolate del postre, es sencillamente de otro planeta. Servicio correcto.

Volveremos segurísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 951alexc
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Una cocina de calidad con platos exquisitos . Trato inmejorable y estancia muy agradable., La pizza buenísima con una masa fina y crujiente . Todo en su punto y preparado con extremo cuidado . Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vacationer785147
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvimos de nuevo a nuestro rincón favorito de comida italiana en bcn. Las pizzas estupendísimas, el carpaccio de alcachofa con parmesano intensamente bueno, y los postres el nutellotte, es el pecado más delicoso para niños y golosos. La atención como siempre un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Santamuerte03347
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer una pizza bien hecha, italiana de verdad; tambien unos espaguetis de calidad y postres como pocos puedes comer en Barcelona tienes que probar este sitio, con buen trato de lo camareros y sitio agradable y grande; voy slempre que quiera comer como en mi tierra

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Basolus