Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
NO LO DUDES ESTE ES TU TRANSFER

Muy buen servicio. Puntual y comodo (siempre mas de lo que necesitábamos) incluso en una recogida... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Pedrazotio
Alicante, España
Todo perfecto

Reservamos transfer desde el aeropuerto de malaga al centro de la ciudad y viceversa. Todo... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Connector310020
mediante dispositivo móvil
Leer las 23,294 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 30.72
1,425
1,389
5 - 10 de 23,294 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegaron súper puntuales y todo perfecto. Incluso haciendo un cambio porque me cambiaron el vuelo no hubo ningún problema. Los conductores correctos y el coche limpio y nuevo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a susanaaZ4577AS
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, puntualidad maxima, y las condicones del transporte perfectaa dadas las circunstancias COVID. Conductor top

Agradécele a ggm710329
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una empresa con la que hago mis traslados, siempre que viajo en España y el Extranjero.
Funcionan muy bien y nunca he tenido ningún tipo de problema.
Lo recomiendo son muy profesionales

1  Agradécele a josedC7116MJ
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Mi experiencia ha sido malísima. En la ida al llegar al aeropuerto, estuvimos esperando una hora y a pesar de llamar, nunca apareció nadie. Tuve que buscarme la vida. Durante mi viaje les volví a escribir para asegurar que no pasara lo mismo en la vuelta pero el día de la vuelta estuvimos 40 minutos esperando y tampoco apareció nadie. Al llamar, tampoco solucionaban nada. Me decían que estaba a 10 minutos y era falso. Al final tuve que buscarme la vida también para la vuelta. Ahora me toca reclamar esas facturas..... En resumen, nada recomendable.

Agradécele a danib5fr
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre han sido muy puntuales y con precio adecuado. Fácil de reservar. Lo volveré a usar. El vehículo según descrito. Recommendable

Agradécele a isbelahmad