“Excelente muy cerca de Colegios y Hospitales de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Barcelona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

M3353HEma...
“Excelente muy cerca de Colegios y Hospitales de la parte alta de la ciudad”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados porque a mi hijo lo tuvimos que operar en la Clinica Teknon, muy cerca del apartamento.
Se portaron muy bien con nosotros el personal de My Space Barcelona. El apartamento muy comido y funcional, además muy limpio. Las oficinas están en en el mismo edificio, por lo que hay muy buena comunicación con los propietarios.
Además el apartamento es muy céntrico y esta muy bien comunicado con las diferentes zonas de la ciudad. El barrio con todo tipo de comercios.
Volveremos en 2 meses para la revisión.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar