“Excelente velada!”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: La Sagrada Família
Descripción: El Restaurante La Cúpula ya es un clásico en Barcelona, durante muchos años ha albergado innumerables eventos y celebraciones de muchos barceloneses. Estamos situados en pleno Eixample, a pocos metros de La Sagrada Familia. Les ofrecemos una selección de platos tradicionales de cocina catalana, con una característica estética francesa. Todo ello en un ambiente muy especial, rodeados de una colección de preciosos coches de época Hispano Suiza, que consiguen crear un clima muy agradable y especial. Las características de nuestro local nos permite ofrecerles desde una romántica mesa para dos personas, hasta la posibilidad de que celebren con nosotros sus comidas familiares o de empresa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el servicio, excelente y con un gran detalle: avise q celebrábamos un aniversario y nos sorprendieron con un pastelito y sus velas correspondientes! Muy buena comida y ambiente acogedor. Y con piano en directo. Genial!

Agradécele a P4977NHmonicav
Wilson B, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Cúpula, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Mónica,
Te hemos contestado a través del Tenedor.
Muchas gracias por su reciente visita,
Que tengas un buen día,
Alex Juan

Escribir una opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 13 de julio de 2019

La experiencia se aleja de la imagen que reflejan las fotos y los comentarios leídos. Restaurante amplio, en una zona turística, cerca de la Sagrada Familia. Mas cercano a ser un bar de comidas que a un restaurante y menos de calidad. No puedo entender comentarios de "calidad de producto". La carta es floja, corta y poco variada, platos muy "más de lo mismo" ..anchoas, jamón, croquetas y buñuelos, ...etc" y segundos como "merluza de pincho"..arroz marinera y carnes...Bien... la merluza floja pero el llamado "suquet de rodaballo" ningun parecido con un suquet, cocinado y precocinado y presentado como "pescado del día"..posiblemente "de días". Tienen un problema en la cocina!... La atención correcta. Al salir, la barra llena de platos y copas... las sillas todas manchadas...A veces los comentarios elogiosos son mas dañinos que benficiosos ya que generan expectativas inalcanzables...

Agradécele a César V
Wilson B, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Cúpula, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días César,
Sentimos que su valoración haya sido la descrita.
Aquí en La Cúpula Restaurant lo único que perseguimos es disfrutar de nuestra pasión, trabajo y ver como día a día la inmensa mayoría de nuestros clientes se van encantados porque hemos conseguido ofrecer algo que los demás no consiguen. Y no lo digo yo, lo comentan nuestros clientes.
Le podemos asegurar que trabajamos con productos de primerísima calidad y con los mejores proveedores. Intentamos elaborar platos complejos que destilen sabores confortables.
Si bien es verdad que no podemos cambiar su sincera percepción la tomamos como crítica constructiva y seguiremos trabajando para mejorar.
Una vez más sentimos que no haya sido de su agrado. Confiamos que si decide volver sabremos dar la vuelta a esta sensación.
Gracias,

Opinión escrita 7 de julio de 2019

Un restaurante con mucha tranquilidad y amplitud, ideal para ir acompañado de la pareja o con amigos. los viernes esta amenizado por una pianista que le da un sabor de tranquilidad. el servicio muy bien, atentos a cualquier necesidad de la mesa. la comida muy buena con una relación de calidad precio bien.
Ademas si te gusta los automoviles antiguos hay un Hispano Suiza en la entrada asi como en la decoracion de la sala hay varias de las cigüenas que son el simbolo de la marca.

Agradécele a ficobla
Wilson B, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Cúpula, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Buenos días Ficobla,
Quiero agradecerle su amable comentario en referencia a su experiencia en La Cúpula Restaurant.
Nos alegramos que le agradase la comida, el personal y el restaurante.
Nos encantaría darle nuevamente la bienvenida,

Opinión escrita 3 de julio de 2019

Comida con pretenciones, platos escasos, caros y calidad normalita, los camareros no conocen los platos y te miran como si no estuvieras al nivel del restaurante, en definitiva una vez y nunca más, nada recomendable

Agradécele a age1960
Wilson B, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Cúpula, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Hola Age1960,
Sorprendido por su opinión. En La Cúpula Restaurant trabajamos muy duro día a día para ofrecer el mejor producto, un servicio cercano y todo ello manteniendo una excelente calidad precio. Lo único que pretendemos es disfrutar de nuestra pasión, trabajo y ver como día a día la inmensa mayoría de nuestros clientes se van encantados. Y no lo digo yo, lo comentan nuestros clientes.
Estos son algunos de los motivos por los que llevamos años siendo uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

Opinión escrita 30 de junio de 2019

Es el restaurante d un hotel, y francamente no parecen interesados en aceptar reservas de fuera. Las cantidadesde los platos son muy pequeñas, el trato salvo por un de los tres camareros que nos atendieron no fue bueno (no conocen el nombre de sus platos, 20 min, de espera para recibir la cuenta....etc).
Los platos eran correctos, salvo la tartade queso que la dejamos prácticamnete entera ya que sabía a roquefort o a queso pasadao. Ni siquiera nios opreuntaron oir qué no la habíamos consumido.
En definitiva, nada recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a BRUNO REY F
Wilson B, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Cúpula, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Buenos días Bruno,
La Cúpula Restaurant es un restaurante independiente, no es un restaurante de un hotel.
Por otra parte, sentimos que su valoración haya sido la descrita.
Nos duele ver que su visita no fue satisfactoria. Vamos a ver que sucedió en su caso. Le pedimos disculpas y le invitamos a volver a vernos algún día, seguro que se llevará otra imagen nuestra más propia de la realidad y del trabajo que realizamos día a día.