“Cena ”

Kibuka Verdi
Clasificado como N.º 1,190 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 30
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

E un restaurante en una Calle muy bonita e cerca de nuestra casa siempre e muy rapido y trato muy bien la comida saborosa y especial ,me
Gusta mucho la comida japonesa pero e un sitio que te sorprende muy encantada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a paulapaula777
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Un muy buen restaurante fusión Japonés. Saben apreciar gustos y preferencias de los lugareños y extranjeros con una extensa y deliciosa carta, además el personal súper profesional es simpático y te hacen recomendaciones. No es perfecto por ejemplo por lo pequeño que son las mesas que a mí parecer además no gozan de ninguna intimidad y no guardan las distancias oportunas para que cuando se llene el restaurante que es lo más lógico disfrutes además de una buena comida de un confort que también se paga.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a OSCAR L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Hemos estado varias veces, esta todo muy bueno y hay bastantes platos muy atípicos al resto de japos, la originalidad es uno de sus puntos fuertes.

Servicio amable, comida buen y en cantidades correctas y un precio medio.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JJRULL
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Hace falta reservar obligatoriamente, incluso entre semana, un día a la noche y no había sitio, si no es con reserva. El local está dividido como en 2 partes, menos mal que nos pudieron dar sitio en la parte del fondo, que tenía aire acondicionado, porque en la parte de la entrada hacía mucho calor y resultaba agobiante. La mesa era ultra pequeña para 2, una tempura y una bandeja de sushi variado, apenas se podía remover uno, además de estar en un espacio muy justo.
La carta muy extensa, si es la primera vez que vas y no sabes qué pedir, sería aconsejable que hubiera más combinados de sushi, para poder probar más variedades y saber qué te puede gustar. El que probamos correcto, aunque muy básico, los he probado mucho mejores, éramos dos y tuvimos que partirlos para probar de lo que nos pusieron, ya que solo había uno de cada clase, uno con langostino, uno con salmón...Los makis del combinado diminutos. La camarera tampoco nos supo aconsejar mucho. La tempura buena. Lo mejor el postre, un pastel de chocolate blanco exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a María L
MiriamGarciaMedina, Director de Recepción en Kibuka Verdi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro restaurante y lamentamos que algunos detalles no cumplieran con sus expectativas.

Día a día trabajamos en todos los aspectos que forman Kibuka como la calidad de nuestra materia prima, la composición de nuestra carta, el trato ofrecido por nuestro personal, cuidado de nuestros locales, entre otros muchos aspectos, con la finalidad de ofrecer siempre la mejor experiencia para nuestros clientes.
Lamentamos si no se marchó totalmente convencido y le invitamos a volver pronto para poder conocer la verdadera esencia de Kibuka.

Sin duda tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando.

Saludos,
Kibuka Verdi

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Hemos estado varias veces en este local y ayer noche cenamos otra vez, hoy me he decidido a recomendarlo, no nos han fallado ni un solo día, cenamos al salir del cine Verdi, estaba lleno (Como siempre) pero en dos minutos tuvimos mesa con servicio muy rápido y amables. Relación calidad/precio buena. Si tuviese que poner una pega, muy ruidoso. RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a EnricC77