“Me encanto!”
Opinión sobre el Koko Restaurante

Koko Restaurante
Clasificado como N.º 344 de 10,662 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Eixample
Descripción: Recetas exóticas de diferentes playas de Surf alrededor del mundo es lo que te proponemos como concepto emergente y refrescante en Koko Restaurante Barcelona. Estamos en pleno centro de Barcelona entre Aribau y Enric Granados. Te planteamos una carta sana y ecológica. Podrías empezar con nuestra Ensalada de quinoa y guacamole o un Trío de hummus, a continuación de un exquisito Ceviche de dorada con mango o nuestro Royal thai curry con verduras pero recuerda de guardar sitio para nuestros postres caseros como nuestra original Tarta de queso. Cualquier hora del día es buena para visitar KoKo. Desde nuestro menú de medio día pasando por nuestros zumos naturales para la merienda hasta cenas para toda ocasión, en nuestra terraza o bien en nuestro comedor interior. Ven y pruébanos, somos un "kool place" con "Kool food" for "Kool People"
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Fui a cenar con una amiga que vive en Barcelona y nos llevamos una muy grata sorpresa! La comida del lugar es deliciosa. Comida mexicana, peruana y tailandesa ejecutadas a la perfección las tres. Los ceviches muy frescos. La comida mexicana autentica y muy rica y el pad Thai buenísimo. Recomiendo los cocteles con mezcal y la michelada. Seguramente volveré!

Agradécele a Camila A

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Restaurante acojedor con un servicio superamable y una comida excelente....
La carta es realmente exquisita, todo esta de lujo....y a mas tienen un meno diario exquisito.....que mas se puede pedir......

Agradécele a Lion F
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Nuestra reserva era a las 22h los entrantes la mayoria frios nos lo sirvieron a las 23:30. El segundo plato eran las 00:45 haciendo que no pudiese disfrutar de toda la velada por tardia. No creo que vuelva

1  Agradécele a 2_iris_2
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acojedor, la comida buena, un poco carita para la cantidad que hay en los platos, comida para vegetarianos. El dueño del restaurante es un encanto muy amable. Comimos, tres tipos de hummus de entrante, dos aguas, cola zero, arroz con curri, fideos wok y postre sopa de chocolate blanco (sabor parecido al arroz con leche pero muy bueno) todo 44€ aprox, para dos personas esta bien.

Agradécele a mria_ro
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

He ido dos veces al menú. Platos de distintas procedencias. Todos me han gustado. Alguno, riquísimo. Servicio muy amable. Cantidad algo escasa

Agradécele a Sibarita-en-Bcn