“3 b / buenos bonito barato”
Opinión sobre el Nonna Maria

Pedir en línea
Clasificado como N.º 1,642 de 12,115 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Barrio: Les Tres Torres
Descripción: Las pizzas de Nonna Maria son artesanales en el sentido más literal de la palabra: todas nuestras pizzas se estiran a mano. Todas nuestras pizzas son una pequeña obra de arte. Ofrecemos al cliente un producto que ha sido cuidadosamente preparado con un mínimo de 24 horas de antelación, para que la masa repose y garantizar de esta forma una fermentación natural; este procedimiento nos permite ofrecer una pizza más sabrosa, natural y ligera. Hemos decidido utilizar siempre ingredientes frescos y naturales; nos gusta mucho trabajar la cocina de mercado y adaptarnos a cada temporada del año; por este motivo nuestra carta es una carta dinámica y que se adaptará tanto al paladar del cliente como al mercado. Nuestro sello será mimar y sorprender a cada uno de nuestros clientes, como nuestras abuelas hicieron con nosotros.La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por esto nos esforzamos cada día en garantizar el mejor servicio posible tanto en la elaboración de nuestros productos así como en su entrega ya sea a domicilio o en nuestro restaurante.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya me hablaron de esta pizzería al igual q parking pizza y garden pizza .
Muy buen concepto y producto nos gusto mucho personal amable chef muy simpático volveremos hay días q hacen 4 manos con otros chefs y diseñan sus pizzas para estas jornadas nos encanto!
Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Orusudyat
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Team en Nonna Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su tiempo y comentario.

Nos complace saber que disfrutó del concepto, producto, nuestro personal y de la experiencia en general en nuestro restaurante. Transmitiremos su opinión tan positiva a todo el equipo, seguro que estarán muy orgullosos.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Melia Barcelona Sarria

Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

hacia tiempo que queriamos ir al nonna maria. pero hemos salido muy decepcionados. las pizzas estan bien pero no salva el resto. restaurante de hotel, decoracion muy fria, mucho ruido de la recepcion. precios muy caros 2,5eur por una croqueta, y 15 a 19eur por cada pizza... y ademas el servicio muy lento y poco eficiente... dos camareras para todo el restaurante... no lo recomendaria

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a kaiser1617

Gracias por su comentario y tiempo.

Lamentamos mucho que nuestro restaurante no haya cumplido con sus expectativas. Comunicaremos su opinión a los departamentos correspondientes para mejorar en ese aspecto. Por otro lado, nos alegramos de que nuestras pizzas hayan sido de su agrado, se lo transmitiremos al chef y a todo nuestro equipo, seguro que estarán muy orgullosos.

Nos gustaría que nos pudiese dar una segunda oportunidad y demostrarle que nos importa mucho la satisfacción de nuestro cliente.

Le esperamos pronto,

Melia Barcelona Sarria

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue de casualidad y me sorprendio bastante. Merece la fama que tiene. Ademas el hotel en el que se encuentra es muy agradable. Los empleados te atienden muy amablemente.
Un gusto haberlo probado. Repetire sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a la_chari_charito
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Team en Nonna Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Gracias por su tiempo y comentario.

Estamos muy contentos y gustosos de saber que le pareció agradable nuestros servicios, el hotel y el staff le haya atendido amablemente.

Nos sentimos muy orgullosos de sus respuestas tan positivas. Las trasladaremos a todos los departamentos que sin duda celebraran su valoración.

Esperamos volverla a ver pronto,
Saludos cordiales

Evelyn Pinos

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Conocí Nonna María cuando estaba en a calle Angli, evidentemente los locales no tienen nada que ver y en Anglí era prácticamente una pizzería, muy buena pero desconocida.
En el Meliá tiene otro aspecto y hace justicia a la calidad y el bienhacer de Nonna María. Si bien quizas le falte calidez al local ya que es muy abierto y muy restaurante “de paso” de hotel, está bien diseñado y resulta sumamente cómodo.
La calidad es muy correcta, con raciones generosas sin ser ofensivas, y el servicio es excelente.
La calidad de las pizzas, que son especialidad de la casa , es extraordinaria.
Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Kajaka14
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Team en Nonna Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Gracias por su tiempo y comentario

El Equipo de Melia Barcelona Sarria esta muy contento de saber que disfrutó de nuestro restaurante, comodidad, servicio y calidad de nuestros productos. Cada día el equipo se esfuerza ya que nuestro principal, objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Transmitiremos sus positivos comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo,
Saludos Cordiales

Evelyn Pinos

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable para los amantes de la auténtica pizza de masa fermentada 24 horas, en el que se pueden degustar originales pizzas con ingredientes de muy buena calidad y con algunas sugerentes y acertadas combinaciones, de hecho cada mes tienen una pizza de autor con recetas creadas por cocineros con estrella Michelin. De las que probamos la que más nos gustó por su original sabor fue la Pizzamafia ( con mozzarella, carbonara di Roma, guanciale, yema a la vista, pimienta negra y trufa negra ), en segundo lugar la Pizzaman ( con solomillo de ternera, salsa curry, burrata, cebolla tierna, parmesano, cilantro, pasas y lima ) y por último la más corriente o menos sorprendente y que no volveríamos a pedir, la Chicago Pepperoni ( con tomate, mozzarella de búfala, salami picante italiano y queso cheddar ). De los entrantes que pedimos destacaríamos un acertado Hummus con Labneh y yuca crujiente y no tanto el Guacamole con chips de plátano macho especiados, que pasó más desapercibido. De postre un delicioso y logrado Carquiñol tokiota ( con galletas crujientes de chocolate blanco, almendra y matcha ). Aunque haya que advertir que hay que rascarse el bolsillo, nosotros repetiremos seguro porque la calidad es innegable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a amgoam
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience en Nonna Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Muchas gracias por su tiempo y comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante y sus platos tan destacados, transmitiremos su opinión y sugerencias sobre nuestros platos a los departamentos responsables, seguro que se alegrarán de leerlo.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
Maria Marcos