“Vistas, comida y servicio genial !!!”
Opinión sobre el Vegetalia Born

Vegetalia Born
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 77 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 10 - USD 22
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Cocina vegetariana casera, sana y sabrosa en el centro de Barcelona. Desde el principio el reto era combinar todos nuestros conocimientos con los mejores productos Vegetalia creando una cocina vegetariana, casera y natural, transformando nuevas y tradicionales recetas. Estamos comprometidos en encontrar el mejor equilibrio entre el conocimiento, la experiencia y el espíritu innovador y la amplia gama y alta calidad de los productos Vegetalia. Vegetalia, pionera en la producción y distribución de productos ecológicos en Cataluña, decidió en 2007 abrir en la calle Escudellers 54, en el centro histórico de Barcelona, su primer restaurante vegetariano que lleva su propio nombre (hemos recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por cuarto año consecutivo). En julio 2014 hemos abierto nuestro segundo restaurante en la Plaza Emili Vendrell y nuestro tercero en junio 2015 en la Plaza del Fossar de les Moreres. Todos están ubicados en el centro histórico de Barcelona con la misma comida, servicio y la decoración. En Mas Montserrat, en el pueblo de Castellcir, en un paraje excepcional de la comarca natural del Moianés se encuentra nuestra huerta ecológica. Siguiendo la filosofía de Vegetalia, cuyos principales pilares son la sostenibilidad y el respecto a la tierra, se inauguró en el 2012 el proyecto “De la huerta al plato” y como su nombre indica, se trata de cerrar al máximo posible un ciclo sostenible de auto abastecimiento. La labor en la huerta ecológica es compatible con la protección del medio ambiente, los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del paisaje. Se escogen las semillas y se fertiliza la tierra protegiendo los cultivos de las plagas utilizando métodos ecológicos, para asegurar una verdura ecológica de excelente calidad. Se prioriza siempre la variedad y la calidad antes que la productividad. Se selecciona las semillas, buscando las mejores variedades y el mejor momento para su siembra y cosecha, teniendo en cuenta que por respeto a la tierra y por razones climatológicas, en algunos periodos del año la afluencia de vegetales provenientes de la huerta disminuye o es nula. En definitiva, la calidad de los vegetales de nuestra huerta ecológica es muy alta, y se ve reflejada en todas y cada una de nuestras preparaciones. Les invitamos a probar nuestros vegetales y disfrutar del auténtico sabor de los tomates, el frescor de las lechugas y el aroma incomparable de las hierbas aromáticas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen vegetariano hasta para los q no lo son. Servicio atento y vistas d la catedral del Mar impresionantes !!! Recomiendo el pica pica vegetalia y la beyond burguer !!!

Agradécele a Nakupenda1968
Escribir una opiniónOpiniones (1,145)

6 - 10 de 1,145 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos venido porque nos lo ha recomendado una amiga que viene mucho, y nos ha encantado. La heura un descubrimiento!!

Agradécele a Martin M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado. Realmente bueno. Espero que algún día también estéis en Sevilla. Buena comida, ambiente y servicio.

Agradécele a Miguel Ángel R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el recibimiento en la entrada, la comida deliciosa y un ambiente super cálido y cómodo, super recomendado! Gracias!

Agradécele a Xanaoriol
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy rico, la atención perfecta, el ambiente muy bueno y no hay foto de la comida porque al verla solo quisimos empezar

Agradécele a EmeGé J