“Brutal”
Opinión sobre el The House of Whispers

The House of Whispers
Clasificado como N.º 39 de 147 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: “The House of Whispers” es un concepto pensado y hecho para los que somos seguidores, fans o simplemente curiosos del terror clásico, de lo paranormal y lo extraño. Seguro que alguna vez has escuchado sobre alguna experiencia paranormal, esta vez queremos que tu seas el protagonista. Inspirándonos en hechos reales y basándonos en el concepto de Room Escape, de aventura gráfica y survival horror.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

A parte de pasar miedo y gritar como locos, nos lo pasamos como enanos, una de las mejores que he hecho. Con ganas de q abrais la nueva sala y poder ir.

1  Agradécele a AinaraM1986

Opinión escrita 26 octubre 2017

¡Lee nuestras reviews de Escape room siempre primero en el blog Escape Owos!

Este fue nuestro primer escape room de terror, que lamentablemente ha cerrado porque el edificio va a ser demolido; aunque yo creo que el propietario del edificio simplemente está tratando de deshacerse de las oscuras fuerzas que habitan la casa. Buena suerte con ello!

Aunque la dificultad de este escape no es especialmente elevada, el miedo y la tensión consiguen hacer mella y ofuscar hasta las mentes más brillantes conforme nos adentramos en los tenebrosos pasillos y exploramos las, cada vez más siniestras y oscuras, habitaciones de la casa.

La Game Master nos transporta de forma brutal y efectiva a la oscura entrada de la casa abandonada de la medium Myra Savage, y nos encomienda tratar de desvelar su misterio… y volver para contarlo. La ambientación es sencillamente magistral: la vieja casa de una ocultista y médium de principios de siglo XX, llena de viejos muebles, animales disecados, polvorientos libros, extrañas estatuas, atrapasueños, huesos y cartas de ocultismo… una atmósfera sobrecogedora y siniestra en que la luz es un lujo cada vez más escaso conforme abandonamos una sala y entramos en la siguiente. Sonidos extraños. Objetos que se mueven sin razón. La sensación de estar siendo observado o peor aún, guiado hasta lo más recóndito de la casa por sus sobrenaturales habitantes, consiguen destemplar hasta al más osado.

Logramos resolver el misterio, sí. Logramos salir vivos, sí. Aunque las escalofriantes visiones de lo que vimos allí, poblarán nuestras pesadillas durante mucho, mucho tiempo.

PS: Nos consta que pronto tendrán listo un nuevo Escape. No dudéis en tratar de resolverlo… si os atrevéis.

Agradécele a escape_owos
Opinión escrita 24 septiembre 2017

Desde que esperábamos en la entrada a que llegara el cuarto miembro del grupo, la Game Master se dedicó a crear ambiente desde dentro de la sala. La intro al juego la mejor que hemos vivido hasta ahora, y hace que te metas en situación mucho antes de entrar en el propio juego.
Una vez dentro tengo que destacar la buena ambientación y los decorados que ayudaba a que cada vez más tu mente jugara con tu miedo psicológico.
Las pruebas son sencillas, pero perfectas ya que el equipo de The House of Whispers y tu mente hacen que rellenes el resto.
Es una lástima que cierren, pero estamos contentos de haberlo vivido, y sin pensarlo dos veces, volveremos a vivir el miedo que generarán en la próxima sala que abrirá.

Agradécele a EveyRowe
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con expectativas de miedo y lo tuvimos. Tanto el Game Master como la ambientación son muy buenas, pero hasta ahí. El resto fue insuficiente, la historia, los enigmas, y el material de las cosas no estaban a la altura.

Salimos con la sensación de que se podía sacar mucho más provecho. Después de hacer unos cuantos Room escapes, se me quedó pobre. Una lástima!

Más que un Room diría que es una casa del terror! En cualquier caso, no dejéis de hacerlo ya que creo que pronto desaparecerá!

3  Agradécele a Pedrin L. E
Opinión escrita 10 septiembre 2017

El mejor room escape de miedo,60 min que se viven en continua tensión,totalmente recomendado.No dudéis en ir!!

Agradécele a Daniel F