“Buenas hamburguesas”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 40 de 110 Tentempiés en Barcelona
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Barrio: Hostafrancs
Descripción: Ingredientes de primera calidad, un ambiente de barrio cercano y ponerle pasión a todo lo que hacemos. Esta fórmula, junto a la implantación de procesos pioneros en la elaboración de nuestros productos como el sello de nuestro pan, han convertido a Timesburg en todo un referente entre los amantes de las hamburguesas.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo más importante es que la hamburguesa estaba muy rica, pero en el local hacía mucho calor y había mucho mucho ruído. Mi valoración se basa mucho en que no me convence el sistema de estar de pie esperando en una cola para poder apuntar lo que quiero comer con los nervios de si llegado nuestro turno tendremos mesa. Y tuvimos mesa y comimos, pero aviso que es un ambiente para pasar muy poco rato, ni café ni sobremesa. El sistema de prepago es similar a otras cadenas de comida rápida (McDonals/BurguerKing) pero con comida de calidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a LPSieira
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 7 de julio de 2019

Hamburguesa normal y corriente. Algo cara para lo que es el precio pero aceptable. Las patatas estaban muy muy saladas ):

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Skade91
Opinión escrita 26 de junio de 2019

Local muy agradable con acabado de aspecto industrial funcional y acogedor.
El sistema de pedido es un poco lioso la primera vez que vas pero es muy práctico.
Hamburguesas de las mejores con un amplio abanico de acabados entre los que se incluye hasta 4 panes diferentes a elegir -agradecería sugerencias de pan para cada hamburguesa para los que no tenemos criterio definido para combinarlos-.
Las patatas estan de muerte.
Mi hija me llevó a este restaurante y es una muy buena opción para comer con agilidad en un entorno agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JordiSeb
Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Si nadie te explica como funciona, mal vamos. Yo entre con un grupo y me fui a buscar una mesa libre. Nadie me dijo que la mesa me la dan ellos. Muchas opciones de hamburguesas a buen precio. La hamburguesa buena, de calidad. Lo unico que cambiaria de los ingredientes es poner cebolla y tomate crudo. Yo pregunte si podian pasarlo un poco por la plancha y me dijeron que no. Y el bacon tambien, no era ese bacon crujiente que espero encontrar. La carne bien de punto. Muy buena combinacion. Y tener salsas en la mesa a mi me encanta, otro punto a favor!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rubenl308
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A destacar de este centro, su exquisitez en el trato personal, así como su comida de GRAN calidad a un precio asequible. Tienen las mejores patatas fritas que he provado!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a German M