“Muy recomendable!!!!”

Rango de precios: USD 15 - USD 30
Barrio: Sant Antoni
Barrio: Sant Antoni
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena comida, con una gran presentación y un personal muy atento. Los postres espectaculares!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 453joan
Escribir una opiniónOpiniones (1,818)

4 - 8 de 1,818 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

LLegamos de casualidad y nos encantó el ambiente, el servicio y la comida (buenisima). Sorprendentes los bombones de gazpacho y espectacular el resto de platos. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a chimu00
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La camarera fue super amable nos aconsejo muy bien, la comida estuvo deliciosa pero el postre me alucino super bueno cactus creo que era, lo recomiendo.

Agradécele a alvaro s
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con motivo de una celebración personal decidimos visitar este local que teníamos pendiente debido a las buenas críticas recibidas.
La entrada del local denota buen gusto.. sencillamente te invita a entrar. Una vez dentro hay que dejarse guiar por los consejos de Mika que nos recomendó un vino para acompañar la comida realmente brutal.
Platos con la cantidad justa, originales y llenos de sabor. Mención especial al cactus , postre que nos sorprendió sobremanera. Un local muy recomendable.

Agradécele a albertbB1757AA
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una excelente cena, con mucho sabor y combinaciones de ingredientes diversos. La atención fue extremadamente amable y el sitio muy acogedor. El cactus de postre es recomendadisimo así que es buena idea dejar espacio para el postre. Vale la pena visitarlo. Gracias y seguro volveremos.

Agradécele a mlsmora