“Decepcionante resultado”

Clasificado como N.º 1,294 de 10,656 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Mi opinion de este restaurante podria ser discutible si se tratara de una opinión subjetiva respecto a la comida que nos han ofrecido este mediodia pero cuando la opinion esta basada en la evidencia poco se puede decir al respecto. Si vas as comer un menu del dia, te cantan el menu del dia eliges lo que te cantan y no te sales de del menu del dia lo normal es que te cobren el menu del dia, tu sopresa es a la hora de pagar que la cuenta se incrementa en un 40% por que cobran los platos que ten han cantado como menu de dia como platos de la carta. La queja expresada a la propietaria se resuelve con "es que esos postres no eran del menu" y te hace una cuenta chapucera con un boligrafo en un papel te "arregla el precio" hasta llegar "solamente a un 25% por encima del menu y con esto date por contento. Lamentable experiencia y peor si cabe la actitud de la propietaria. De la comida para el precio que se cobra en el menu podria recomendar sin andar mucho mas de 5 minutos desde ese restaruante una docena del mismo nivel o superior.
Evidentemente el resultado final es las brasas del tio curro jimenez

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a M8281LMdavidg
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 5 de agosto de 2020

Fuimos muy bien atendidos desde el primer momento en el restaurante. La comida excelente y el sitio bien.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Y2290FWlourdesc
Opinión escrita 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar apartado pero que merece la pena ir. Las carnes son muy buenas y la, atención es mejor. Un lugar casero y con comida casera. Recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a loquechua
Opinión escrita 21 de enero de 2020

Es un restaurante que para estar en Barcelona, el menú no es excesivamente caro.
El menú dispone de variedad de primeros y segundos. La comida está buena y es casera.
Me llama la atención que cuando el camarero pide la comanda, te pregunta si vas a querer all-i-oli, lo que me hace pensar que la ración de all-i-oli la cobran, cosa que no sé con seguridad.
Nunca he pagado por una ración de all-i-oli en ningún restaurante,
En cualquier caso, es un restaurante totalmente recomendable para comer un menú de diario.
Respecto a la brasa y sus carnes, tienen buena pinta aunque no tuve la ocasión de probarlas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Maikel_Naiden
Opinión escrita 8 de enero de 2020

Fuimos el día de Reyes y estaba claro que el restaurante es muy popular en el barrio. Al estar a tope, las mesas estaban muy juntas, pero todo contribuía al ambiente. Buscábamos un restaurante en esa zona y nos guiamos por las buenas opiniones de T.A. No nos equivocamos, comida casera excelente, con una gran variedad y un precio de los que ya no existen. La atención, a pesar de la carga de trabajo, muy buena. Habrá que volver en un día "normal".

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a scarlett542015