“EXQUISITO!!!! ”

20:00
Clasificado como N.º 33 de 10,796 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: Restaurante informal y delicioso que ofrece una excelente relación calidad precio a pocos metros de la Plaza Real en Barcelona. Un pequeño oasis gastronómico que combina platos y platillos de la tradición culinaria mediterránea con otros de allén de los mares. Además cuenta con un bar donde se ofrecen diversos cocteles de autor, como nuestro legendario mojito de mora.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo dejar de recomendar el VIANA, es un local acogedor , el servicio es fantastico y la comida está de diez, el pulpo asado sabroso ,linguini tambien y un muy buen vino ribera del duero...
Sin duda repetiremos..
Y sobre todo os recomiendo el mojito de mora..

Agradécele a Mahmoud Azzeddi... M
Escribir una opiniónOpiniones (4,658)

13 - 17 de 4,658 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda. Pequeño local en el que te hacen sentir como en casa hasta y comes de lujo. No hago recomendaciones porque escojas lo que escojas de la carta te encantará.

Agradécele a curreloscity
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. A destacar el servicio de Elías que fue magnífico. Todo lo que pedimos estaba rico. Pulpo, tartar de atún, tarta de queso...precio vs producto-servicio muy acertado. Volveremos

Agradécele a alvarohot
Opinión escrita 24 de julio de 2021

Este restaurante es súper rico,con excelente comida y servicio...Elias y todo el personal son maravillosos y carismáticos... aquí usted va a encontrar el mejor servicio del mundo...¡Se lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a H9061NRrickyl
Opinión escrita 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tanto la comida como el trato...Imprescindibles el pulpo asado y gambas, el wrap de pollo y los linguine❤️❤️❤️❤️

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a lauraZ2077BQ