Abierto hoy: 9:45 - 23:30

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 24.86
desde USD 33.00
desde USD 44.07
desde USD 145.77
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: Gaudí vs Orwell

Era mi segunda experiencia y sin duda lo recomiendo. No es extremadamente difícil y si necesitas te dan alguna pista para no desmoralizar y atascarte. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a José Ignacio G
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con familia a este escape room y nos encantó! Las pruebas eran muy divertidas y el tiempo pasó volando. Gracias a Jordi, nuestro Game Master por ayudarnos en momentos de atasco. Un 10/10

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Nicolás R
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar el cumpleaños de un amigo y lo pasamos muy bien, el escape room tiene una dificultad asequible y los acertijos son muy entretenidos. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a 2200ignasir
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Gran sala! Todo muy interesante. Hemos jugado en un grupo de 6 personas y fue genial! Recomendable 100% para amigos sobre todo!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 163svetam
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

BarceLocked fue mi primera experiencia haciendo scaperooms y salí encantada, fue super divertido, tiene muchísimos acertijos muy retadores lo cual lo hace super interesante, éramos un grupo de 6 personas, lo cual creo que es suficiente, todos nos mantuvimos ocupados y resolviendo acertijos juntos y separados. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a valeria12201