“ Muy muy pésimo ”

Rango de precios: USD 14 - USD 28
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y la comida esta muy buena, es una pena que un sitio así tenga este tipo de personal, con tan pocas ganas de trabajar...
Llegamos a las 23h y nos dijeron que teníamos que pedir la comida junto con el postre porque cerraban a las 24h y iban a saco para echarnos, nos sirvieron los postres cuando no habíamos terminado de comer, encima tuvimos que comer sin bebida porque se nos termino la única botella de vino que pedimos para cuatro y no nos querían servir mas.
Por descontado nadie pregunto por los cafés... literalmente nos echaron.
Encima la chica nos dice: -Se nota que no sabéis lo que es trabajar en hostelería.
He trabajado mucho tiempo en hostelería y yo si se lo que es, consiste en satisfacer al cliente con todo lo que este desea y esperar el tiempo que sea necesario hasta que estos terminen y se vayan por su propia cuenta.
Nunca he visto nada igual, echarnos de un restaurante un sábado a las 24h en pleno centro de barcelona? Patético, espero que no se entere el jefe!
Que pena el sitio nos encantaba pero no repetiremos más!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 449gemmaa
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a traves del tenedor con el 30% d descuento, la carta me parecio muy buena ya que salen las fotos de los platos, las camareras muy amables. Y los platos esta muy buenos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jesy049
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para parejas y familia. La comida está muy bien elaborada y bastante sabrosa.

La atención del personal muy atentos y profesionales. Repetimos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a RubenMa88
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Una bombonera vacia de contenido. La comida es deplorable. El trato es maleducado. La atención pésima.. Encima es caro..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 83Emilia
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

He ido tres o cuatro veces a este restaurante.
La decoración es muy bonita, un tanto chic, un tanto naif... bonita.
El trato que recibimos el ultimo dia, por parte de una chica argentina, fue muy correcto. Simpatica y atenta.
Comida:
Son rapidos en servir y todo se puede decir que está muy bueno.
Comimos Gyozas de carne, buenisimas.
Gyozas de langostinos con salsa de sus corales y leche de coco. No hay que perderselo.
Pollo Katsu, muy crujiente el rebozado.
Y un Uramaki mix de 16 piezas.
Todo riquisimo
Un vino blanco de la casa que no esta nada mal.
De postre unos Dados de chocolate negro (vienen 6 piezas). Si os gusta el chocolate es un postre contundente. Mejor compartirlo.
Y, atención: Sushi Miss Nutella de Fresa! Esta de miedo. Y no es contundente.
Total, que es un sitio recomendable donde siempre se puede quedar bien con algun invitado.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a JoanJGarcia