“Hay que probar nuevas cosas de vez en cuando”
Opinión sobre el Comerc 24 - CERRADO

Comerc 24
Rango de precios: USD 29 - USD 118
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 6 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de diseño o yo diría de laboratorio, juegan con la presentación, texturas, sabores. El huevo kinder que no lleva regalo, coliflor aromatizada al gengimbre, sardina con naranja y wasabi y un largo, etc de platos que combinan a la perfección todos los elementos. Al final te regalan el menú que has comido. No es barato (+100€ pers.)pero sabes lo que te espera.

1  Agradécele a Raymond F

Opinión escrita 30 noviembre 2014

Restaurante atípico, al que vas para probar diferentes sabores, texturas y hasta olores. De esos al que vas una vez al año. Has de ir con la idea de probar diferentes cosas a las que no estás acostumbrado. A destacar el huevo kinder, la macedonia helada y el arroz salvaje con "espardenyes".

Agradécele a Polikis
Opinión escrita 23 noviembre 2014

Todo en su punto pero el Consomé con trufa, parmesano y huevo y el arroz de pato con foie....inolvidables!!! También nos encantó su versión de Conguitos 24! Delicioso.

1  Agradécele a viajeroma
Opinión escrita 30 septiembre 2014

En mi opinion posiblemente el mejor restaurante de Barcelona por la comida por su originalidad, sabor y preparacion y un inmejorable servicio. Si no lo has probado no lo dudes. Eso si como todo lo bueno no es barato pero si te lo puedes permitir no te defraudara.

Agradécele a Juan G
Opinión escrita 29 septiembre 2014

Típico restaurante barcelonés para guiris americanos. No aconsejable la vista a la cocina con el chef muy atareado gritando a sus ayudantes, tampoco vista a la calle mas bien a las basuras...
Estuvimos muy mal sentados en una banqueta inconfortable durante 4 horas reloj en mano. Las amigos que nos llevaron allí cenaron lo mismo que hace 1 año, sea otro menú japonísante muy de moda últimamente. Muchas pretensión y resultado decepcionante. Para acabar con esta mala experiencia nos hemos llevado a casa los 4 amigos un resfriado debido al aire acondicionado.

4  Agradécele a Christine S