“Todo bien pero la suma no es perfecta”
Opinión sobre el Comerc 24 - CERRADO

Comerc 24
Rango de precios: USD 29 - USD 118
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 18 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El local correcto, no estaba mi mucho menos lleno. Nos asignaron una mesa en la entrada al salón, demasiado paso. Buen servicio, cuando se toma un menú degustación la coordinación y el ritmo sin fundamentales. Menú con 5 entrantes, 7 platos, quesos, 5 postres y 4 petit fours de autor con el cafe. Uso de diferentes técnicas, y productos. Resalto los ceviches, entrante de esponja, mas tarde gambas de playa. También el dashi de berberechos, la sardina con naranja, wasabi i carquinyolis. Plato reconocido de autor el huevo Kinder, y a mi parecer el mejor de todos arroz con pato, foie y kikos, trabajado el concepto, el animal y su alimento fantásticamente integrados, con la melosidad que le aporta el foie y el crujiente y chispa de los kikos. Los postres bien, pero para los que somos de "salado" demasiado peso de estos en el menú. Buena carta de vinos, pero muy inflacionada.

Agradécele a Anna M

Opinión escrita 6 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de diseño o yo diría de laboratorio, juegan con la presentación, texturas, sabores. El huevo kinder que no lleva regalo, coliflor aromatizada al gengimbre, sardina con naranja y wasabi y un largo, etc de platos que combinan a la perfección todos los elementos. Al final te regalan el menú que has comido. No es barato (+100€ pers.)pero sabes lo que te espera.

1  Agradécele a Raymond F
Opinión escrita 30 noviembre 2014

Restaurante atípico, al que vas para probar diferentes sabores, texturas y hasta olores. De esos al que vas una vez al año. Has de ir con la idea de probar diferentes cosas a las que no estás acostumbrado. A destacar el huevo kinder, la macedonia helada y el arroz salvaje con "espardenyes".

Agradécele a Polikis
Opinión escrita 23 noviembre 2014

Todo en su punto pero el Consomé con trufa, parmesano y huevo y el arroz de pato con foie....inolvidables!!! También nos encantó su versión de Conguitos 24! Delicioso.

1  Agradécele a viajeroma
Opinión escrita 30 septiembre 2014

En mi opinion posiblemente el mejor restaurante de Barcelona por la comida por su originalidad, sabor y preparacion y un inmejorable servicio. Si no lo has probado no lo dudes. Eso si como todo lo bueno no es barato pero si te lo puedes permitir no te defraudara.

Agradécele a Juan G