“FATAL”

Rango de precios: USD 31 - USD 124
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la empresa
el menú degustación; al salir
tuvimos que ir a cenar; con un
servicio pésimo, al servirnos la bebida VICHY CATALAN estaba
caliente poniendo mala cara
cuando solicitamos CUBITOS botella de 25 cl. cuando llevaba
6 botellas se acabaron total que
aparte de quedarme con hambre
pasé sed; íbamos 10 del precio
ni lo comentó.

3  Agradécele a Joan Y

Opinión escrita 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un restaurante para repetir.
La atención fue excelente, nos recomendaron los mejores vinos que ofrecían, nos explicaron cada plato y su elaboración.
El menú degustación era increíble, con una gran variedad de sabor en el paladar.
Espero poder volver y disfrutar de nuevo de este gran restaurante.
Enhorabuena!

Agradécele a erickaballo
Opinión escrita 19 diciembre 2015

260 euro para 4 personas. la mitad de las cosas en el menú no estaban y la justificación fue que el dia siguiente estaban cerrados. para un restaurante con estrella no me parece normal.
la degustación de pan ridícula y los platos no son tan buenos.

Agradécele a anna g
Opinión escrita 21 agosto 2015

Aunque estea de puertas cerradas, este local es único: comida excelente, y equipo increible! Siempre un gostazo haber estado aqui! Sois Grandes!*****

Agradécele a BringMeAllTheFood
Opinión escrita 2 marzo 2015

El restaurante se esta renovando en estos momentos y tengo curiosidad por volver. Cené allí hace unos meses y disfruté enormemente de una experiencia culinaria diferente y de los consejos de un sommelier tan curioso como profesional. Empezamos hablando de la luna y su influencia en el menú (aquel día lleno de marisco y de influencias japonesas) y terminamos recibiendo una lección sobre vinos alemanes arrebatadora.

Agradécele a alex g