“FATAL”

Rango de precios: USD 29 - USD 117
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la empresa
el menú degustación; al salir
tuvimos que ir a cenar; con un
servicio pésimo, al servirnos la bebida VICHY CATALAN estaba
caliente poniendo mala cara
cuando solicitamos CUBITOS botella de 25 cl. cuando llevaba
6 botellas se acabaron total que
aparte de quedarme con hambre
pasé sed; íbamos 10 del precio
ni lo comentó.

4  Agradécele a Joan Y

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un restaurante para repetir.
La atención fue excelente, nos recomendaron los mejores vinos que ofrecían, nos explicaron cada plato y su elaboración.
El menú degustación era increíble, con una gran variedad de sabor en el paladar.
Espero poder volver y disfrutar de nuevo de este gran restaurante.
Enhorabuena!

Agradécele a erickaballo
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

260 euro para 4 personas. la mitad de las cosas en el menú no estaban y la justificación fue que el dia siguiente estaban cerrados. para un restaurante con estrella no me parece normal.
la degustación de pan ridícula y los platos no son tan buenos.

Agradécele a anna g
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Aunque estea de puertas cerradas, este local es único: comida excelente, y equipo increible! Siempre un gostazo haber estado aqui! Sois Grandes!*****

Agradécele a BringMeAllTheFood
Opinión escrita 2 de marzo de 2015

El restaurante se esta renovando en estos momentos y tengo curiosidad por volver. Cené allí hace unos meses y disfruté enormemente de una experiencia culinaria diferente y de los consejos de un sommelier tan curioso como profesional. Empezamos hablando de la luna y su influencia en el menú (aquel día lleno de marisco y de influencias japonesas) y terminamos recibiendo una lección sobre vinos alemanes arrebatadora.

Agradécele a alex g