“GRATA SORPRESA!”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Las mejores hamburguesas de la zona, con más de 14 años de experiencia... Antes de que se pusieran de moda las hamburguesas gourmet, nosotros ya estábamos haciendo nuestras hamburguesas artesanalmente cada día con la mejor ternera gallega.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Teníamos un bono de cena para dos y sinceramente no esperaba salir tan satisfecha. El servicio de los camareros genial, muy amables con nosotros resolviendo todas nuestras dudas. La comida espectacular. Era un menú cerrado: de primero ensalada para compartir, buenísima y de segundo hamburguesa a elegir de la carta, excelente!!! De postre degustación de 3 tartas caseras. Todo buenísimo y de calidad. Salimos muy contentos y sorprendidos. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Silvibi81
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien relación calidad precio para grupos, entrantes a compartir y especialidad en hamburguesas. Tienen platos para veganos / vegetarianos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a nuskitab
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos restaurantes que ofrece menús de grupo a buen precio y además, con muy buena relación calidad-cantidad-precio. La comida es casera y al gusto de todos, genial para cuando quieres ir en grupo con gente de preferencias alimentarias distintas, incluido vegetarianos. Me gusta venir ya que ofrece platos “consistentes/completos”, no sólo tapas/raciones como se ha puesto de moda.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a cristinakenya
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018

Menu del dia 13€ esta bien, son rapidos, buen servicio, la comida ok, no ha sido malo pero no le veo motivos para volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mytravelingcam
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes a comer a las 3:30 sin reserva previa y nos dieron sitio al momento.
Los camareros nos atendieron rápida y amablemente. El menú del día me parece una muy buena opción.

Yo probe la ensalada César y una de las hamburguesas y estaban realmente buenas las dos. La tarta de queso no me entraba, pero tenía muy buena pinta.

Los tres platos, con pan y bebida, 13 euros.
Volvería sin duda :)

Fecha de la visita: octubre de 2018