“Restaurante de lujo para los amantes a la cocina italiana clasica”
Opinión sobre el Assunta Madre

Assunta Madre
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Assunta Madre no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 767 de 11,033 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Eixample
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 4 semanas atrás

muy buena atencion y servicio pescasdos frescos y camareros muy profecionales ,es un sitio caro platos me e comido un frito mixto es un platillo ,que conciste en gambas calamares pesacdos todo frito pasado por harina , senti la limpieza de aceite y el frito no era grasoso una enorme porcion por 28 euros , un buen vino blanco , la calidad es aceptable para los estandares globales food ,lo concideo un restaurante solo para entendidos de platos italianos ,un saludo a todo e lstaff

Agradécele a carlos B

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tartars, carpaccios y pescados a cual mejor.
Pastas sorprendentes y aconsejable dejar sitio para los postres
Imprescindible.

Agradécele a Pere P
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en un hotel
Cercano y lo descubrimos los últimos días . Los pescados a cual más rico, y las pastas deliciosas . Es una combinación simple pero muy bien lograda . Quiero destacar la atención de Augusto, que nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa, nos recomendó con profesionalidad y conocimiento cada plato e hizo la diferencia para que volviéramos cada día . Se encuentran pocos profesionales como él que nos recomendó cada plato con el conocimiento del que sabe .. un lujo encontrar personas así que sienten el lugar como propio y aman lo que hacen . Nuestras felicitaciones para él y el gran equipo que lo conforma . Gracias Augusto . Volveremos por la materia prima y por tu atención ! ValentÌn Martín Agustin, Maria Eugenia y Cecilia !!!

1  Agradécele a Cecilia C
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable pero..., la verdad muchos peros, mesa reservada a las 14,30horas, llegamos puntual, 5 comensales, pedimos 4 primeros a los 64minutos sirvieron el último, de manera descompasada el servicio, el último comensal comiendo y los demás mirando, con éste nivel de precios es algo inadmisible, los primeros, tartar de atún , tartar de lubina ,atún salteado con tomate y menestra de pescado, todo bien menos la menestra , más bien una sopa, los segundos , pasta de diferentes tipos, buena, después de 260 minutos nos trajeron la carta de postres que declinamos, como curiosidad es la primera vez que no logramos comer ningún plato toda la mesa al mismo tiempo ya que durante las más de las 2 largas horas unos comían otros miraban, seguro que no vuelvo

1  Agradécele a jpcaparros
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer con reserva hecha.

En resumen, bueno, pero caro no.. carísimo.. y tardaron muchísimo cuando el local no estaba, ni mucho menos, lleno.

Las bebida carísima. El vino por copa servido a lo chupito... la verdad, se podían estirar un poco más.

Pedimos unas gambas que estaban excesivamente hechas, se pasaron. Pagadas bien caras.

Luego, espera de 1 hora para el pescado.

Ninguna intención de volver. Esa es la realidad. Habíamos ido 4 o 5 veces, pero se pasan..

Para que sirva de algo: un poco más de simpatía,!de generosidad con los platos y de eficiencia en cocina..

Agradécele a Javier S