Abierto hoy: 11:00 - 13:30, 15:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una caminata por los barrios históricos de Barcelona

Excelente opción para caminar con un Guia por la zona de la Catedral, el Born, el barrio Gótico y... Más información

Opinión escrita ayer
SELSAVIAJERA
mediante dispositivo móvil
No sabía nada de arquitectura hasta conocer Barcelona con Rocío!

Hicimos el tour del casco antiguo con Martín, fue excelente, respondió todas las preguntas y con... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Florencia C
Leer las 2,966 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 34.11
2,770
2,770
62 - 67 de 2,966 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hicimos el tour por el Barrio Gótico con Martín. Muy, muy bueno. Muy interesante y más profundo que los habituales tours que se hacen caminando. Muy entretenido
Altamente recomendable.

Agradécele a CoraMarraro
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Muy buen tour. Hemos aprendido mi has cosas. Martín Barbaglia ganador. Unas historias muy interesantes

Agradécele a Martin M
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los guías uno más divertido que el otro muy amables, excelente forma de conocer la ciudad, nos encanto!!! nuestros guías fueron Martin y Ezequiel, hicimos el tour de Barcelona imprescindible y Modernista, muy recomendables ambos Muchas Gracias!!!

Agradécele a 973anabellac
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Increíble tour con Facundo, un tour más personal y te adentras a la historia y vida de Barcelona....

Agradécele a Eduardo L
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno el paseo! Recorrimos las callecitas del barrio gótico, y conocimos la historia de una manera amena. Tuvimos la suerte también de ver la manifestacion en las calles, y llegamos a tiempo para ver las torres humanas (no me acuerdo el nombre!)
Sin dudas los recomiendo

Agradécele a vfaier