“Desastre”

Clasificado como N.º 2,475 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Poble-sec
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Lo único bueno que tiene el bar es la cerveza estrella Galicia. El resto ha sido nefasto, problemas para pedir las cañas, una hora para recibir las tapas de comer y antes de servirlas nos dicen que nos tendremos que levantar en media hora. Un desastre. Hay muchos bares en blai para ir a este

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MartaRamas
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pinchos, algunos mas elaborados y otros menos.
Personal atento, local amplio y agradable.
En sintonía con el resto de la calle.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a jorge32silvia
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

El lugar es un típico barecito informal, pequeñito pero acogedor. Venden un preparado de cerveza con limón muy rico y la comida es rica.
La zona en donde está ubicado parece un poco peligrosa de noche, nunca nos pasó nada, pero no me sentía tranquila, además de que varios vecinos indicaron que hay que ser extremadamente cuidadosos con las pertenencias puesto que hay mucho ladronzuelo en las inmediaciones. En el bar jamás pasó nada malo.
Lo único es que fuimos a comer tapas una tarde y no estábamos advertidas del precio de las mismas... y me resultaron algo caras. 1 y 2 Euros. Por comer 5 tapas pequeñitas terminé pagando casi lo de una buena comida en algún otro lugar.. por lo que recomiendo el lugar, pero mídanse con las tapas, que por cierto, están muy ricas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a NadhSev
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pésimo. Sucio, regular el trato, te cobran por servir en la terraza y eres tú el que tiene que entrar a pedir y recoger las consumiciones. Los pinchos muy regulares. Por lo menos no es caro. Una pena que en Barcelona se imponga el sacar dinero a los turistas. Este es un claro ejemplo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 88miguel_ngelm
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al final pagas mucho más y con camareros poco amables. Solo admiten grupos de 4 personas a las mesas fuera para ganar más. Muy decepcionado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marc F