“Pesadilla”

Clasificado como N.º 1,029 de 11,958 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ir a comer pulpo con tres amigas y encontrar un camarero que se olvida repetidas veces de lo que le pides, que te trae cosas que no has pedido.
Unos mejillones que tardan una eternidad en llegar, la mitad vacíos la mitad cerrados. Repetidos intentos que otros camarer@s atiendan nuestras demandas y encontrar que nos ignoran y hasta se mofan de la situación. Un desastre de comida. Vergonzoso, no creo que vuelva.

Agradécele a Olga B
Escribir una opiniónOpiniones (812)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local que ofrece amplia carta de comidas y tapas con un resultado muy desigual, por ejemplo: pulpo bastante correcto, calamares a la andaluza super aceitosos, oreja bastante regular, una estafa de gambas porque ponen langostinos de suspenso en vez de gambas y un muy buen postre. Muy buen servicio. Sitio perfecto para turistas.

Agradécele a manolol437
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos cenando la mar de bien
Varias tapas y la mariscada, para empezar
Y después la carne, chuletón gallego.
Todo muy bueno
El precio sobre 30€, con el vino, algunos postres y cafés
Y al acabar te dejan la botella de los chupitos
Perfecto

Agradécele a fcojaviera2018
Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 amigos y picamos varios platos con final de chuleton , muy correcto, personal muy atento, vale la pena probar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a tonyisern
Opinión escrita 26 de junio de 2019

Platos enormes de cantidad, con producto mediocre y ejecutado en plan fábrica de comidas. El precio es bueno pero creo sinceramente que la opción más fiable sería bajar cantidades, subir calidades, cuidar ejecución (en fritos, sobretodo) y mantener precios. El pulpo era lamentable en tamaño, textura y con patatas casi disueltas. Jamón ibérico discutible. Chipirones fritos en aceite de muchísimos usos e indigesto. Postre intrascendente. El servicio correcto. Local ruidoso en extremo, donde es imposible conversar.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a fmarti2014