“Comida a mediodía con pareja”
Opinión sobre el Restaurante Grill Room

Restaurante Grill Room
Clasificado como N.º 649 de 10,736 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Fuimos a probar este restaurante, porque en el de al lado (La Fonda) había cola de gente esperando en la calle. Fue una buena elección. Comida muy buena, con servicio atento y bastante más rápido que en el de al lado. Una excelente elección para comer en esta zona tan invadida por el turismo.

Agradécele a pablosanz26
BEANDILANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Grill Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo en compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos de hayas tenido una buena estancia en nuestro restaurante.
¡Esperamos verte de nuevo!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí el restaurante por recomendación del grupo, miré todos los restaurantes del grupo y me decliné por éste por su carta y la verdad es que FUE UNA EXCELENTE ELECCIÓN!!!
Hoy es una fecha especial puesto que fui con mi pareja y mi madre a celebrar sus 72 cumpleaños! Atención espectacular y la comida bueniiisimaaa!!! Nos gustaron mucho todos los platos además la camarera muy atenta, al comentarle que era el cumpleaños de mi madre, nos sorprendió con un trozo de tarta de queso con una velita para que soplara y además nos acompañó a cantarle el cumpleaños feliz! En resumen, NOS ENCANTÓ! Sin duda, volveremos a repetir! MUY Buen servicio, buena comida y buena relación calidad/precio.

Agradécele a Marie O
BEANDILANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Grill Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por dejarnos tu fantástica opinión Marie,

Nos hace muy felices ver que hayas podido disfrutar de una gran y especial celebración con nosotros. Gracias también por valorar nuestro personal, se lo comunicaremos a todo el equipo!

¡Nos vemos muy pronto y esperamos que tu experiencia todavía mejor!

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por las opiniones de aquí y me llevé una mala sorpresa, muy mala atención, lento, y la comida normal.

1  Agradécele a dyegosenesi

Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo en compartir tu opinión con nosotros.

Tu valoración nos ayuda a mejorar y es por eso que agradecemos tus comentarios y los comunicaremos a nuestro staff para saber lo ocurrido y que no vuelva a pasar la próxima vez.

¡Esperamos verte de nuevo por nuestro restaurante!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré esta opción que me sorprendió desde el momento en que observe la decoración y el ambiente, además la atención por parte de los camareros y su directora Alejandra es impecable. La calidad precio de sus platos está excelente.
Recomendado a 100%.

Agradécele a Manuel D
BEANDILANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Grill Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Manuel, muchísimas gracias por darnos tu opinión y compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que has tenido una gran experiencia en nuestro restaurante y hayas valorado tan positivamente a nuestro personal, se lo haremos saber a todo el equipo!

¡Hasta la próxima!

Grupo Andilana

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Solemos ir habitualmente por Barcelona, ya que somos de Cornellà de Llobregat y hace unos años descubrimos este restaurante de las calles del Barri Gótic. Desde entonces, nos conquistó por su buena comida, su excelente trato y su decoración. Destacar el trato cordial por parte de su personal pero, especialmente , dos de sus camareros con los que solemos coincidir cuando vamos, Ziban y Leonel. Rico y variado menú, cuidada presentación de sus platos y, muy importante, asequible para cualquier bolsillo. En conclusión, un sitio para descubrir 100x100 recomendable.

Agradécele a Chamaleonnegro
BEANDILANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Grill Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros.

Gracias de nuevo por describir tu estancia hacia los demás usuarios. Compartiremos tus comentarios con todo nuestro equipo.

Nos alegramos de que hayas tenido una gran experiencia y esperamos que la próxima sea muchísimo mejor

¡Hasta pronto!