“Celebración de amigas”

Rango de precios: USD 23 - USD 57
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos con 2 semanas de antelación. Es del mismo grupo que La Fonda, que está justo al lado. Comimos muy tranquilas, sin aglomeraciones. Carnes y pescados a la parrilla, pastas y curry. La decoración es modernista y restaurada.
La única pega es que los fin de semanas no tienen menú. Pedimos un par de tapas y un segundo cada una, además de postre, bebida y cafés.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Anabel R

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante y tranquilo para comer.Pedimos unos arroces con curry y espaguetti a la boloñesa.Todo bueno aunque un poco lento el servicio pero buena comida!!repetiremos!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Escorpio69
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He cenado con unos amigos en el Grill Room esta noche. Por fuera, parece uno de esos restaurantes turísticos típicos del barrio gótico, pero después te llevas u a grata sorpresa. El local es grande, dos plantas, muy iluminado y agradable. La decoración es curiosa con carteles y fotos varias.
Hemos pedido unos Burguers de la casa: buenísimos. Acompañados de una botella de vino rosado y un postre, por menos de 15€/persona. Muy recomendable. Seguramente volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Edu G
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Hicimos el menu de calçots, estan bastanmte logrados aunque no penseis que es como los de las masias, la botifarra excelente y el tataki también, el trato excelente, personal super atento, muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a mirabet5
BEANDILANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Grill Room, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Nos alegramos muchísimo de tu buena experiencia en nuestro restaurante
Esperamos verte pronto
Un saludo,
Grupo Andilana

Opinión escrita 31 de enero de 2018

La cocina es innovadora y de gran calidad. La carta es bastante amplia y las raciones están muy sabrosas, con buena presentación y a un precio asequible. Los postres magníficos también.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Cristina T
BEANDILANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Grill Room, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Estimada Cristina,
Muchas gracias por este comentario tan amable! Nos encanta saber que tuviste una buena experiencia en nuestro restaurante.
Saludos,
Grupo Andilana