TripAdvisor

Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comida para llevar
Barrio: El Putxet i el Farró
Descripción: NUESTRO FORMATO ES DIFERENTE AL SISTEMA TRADICIONAL DE LA PIZZA REDONDA, SOLO PREPARAMOS PIZZAS EN PORCIONES, CON MAS DE 40 VARIEDADES, QUE PUEDEN DEGUSTAR EN NUESTRO LOCAL O PEDIRLAS PARA LLEVAR. NUESTRA MASA FINA Y CRUJIENTE ASI COMO LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS 100% NATURALES Y DE PROXIMIDAD, HACEN QUE SEAMOS LIDERES EN EL SECTOR DE LA PIZZA AL CORTE.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre habiamos venido y sin problemas.
Las pizzas buenas pero hoy el retraso ha sido considerable.
El personal no se aclaraba posiblemente porque son nuevos pero este lugar no se lo puede permitir estos errores.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cmalbalate
ROSA O, Propietario en PIZZERIA LA NOVA FONTANA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Como parte del equipo de La Nova Fontana que llevo mas de 20 años dirigiendo, te confirmo que tenemos alguna persona nueva en periodo de formación y aprendizaje ya que intentamos dar nuestro apoyo a los jóvenes que tienen necesidad de integrarse en el mundo laboral, en el 99% de los casos nuestros clientes nos dan su voto de confianza, puesto que entienden que nadie nace enseñado. lamentablemente siempre queda un muy reducido uno por ciento que no muestra la misma empatía y paciencia.
Espero y confío en que la próxima vez que nos visites, además de porque te gusta nuestro producto, también lo hagas porque todo nuestro equipo esté a la altura de tus expectativas.
Lamento que cuando no cometimos "errores" no nos hubieses valorado.

Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De largo las mejores pizzas que he comido, no creo que pueda hacerse mejor, la verdad. Siempre vuelvo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a arturarjo
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, las mejores pizzas dobladas que he probado en mi vida, mi familia suele ir muchas veces al mes.
Puedes elegir una variedad de las que quieres probar y también para llevar.
Les aconsejo ir , eso si ir temprano porque si van muy tarde puede que no hayan mesas y tengan que esperar mucho.
Lo que no nos ha gustado que las mesas están casi todas pegadas y no puedes hablar casi con tu familia, amigos o pareja.
Por la calidad de la comida de 8.

Agradécele a atchen_lon
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pilla lejos de donde vivimos pero en cuanto podemos venimos , ya que nos encantan las pizzas de aquí!
Sobretodo la Carmeta !!! La puedes pedir con o sin picante y para nosotros es la pizza Estrella!
Son porciones dobladas y eso hace que puedas comer diferentes sabores de pizza.
Ambiente familiar .

Agradécele a Yo175
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzeria peculiar de porciones dobladas, exquisita limpieza, ambiente de barrio, sin lujos pero con un ambiente familiar y súper agradable.

No te la pierdas, calidad 10.

Agradécele a Don Vito R