“De las mejores pizzerías de Bcn ”
Opinión sobre el Solo Pizza

Clasificado como N.º 2,158 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzería súper acogedora. Local encantador que te traslada a Italia con su gastronomía. Gran variedad de pizzas con ingredientes frescos y de calidad, de masa fina y ligera, súper gustosas. Servicio inmejorable por parte de las camareras. Relación calidad/precio excelente. Sin duda una de las mejores pizzerías de Barcelona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Teresita_CL
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Instalada en el centro de Barcelona desde hace ya muchos años ofrece unas buenas pizzas de base fina, con un buen servicio aunque en verano quizás el local es caluroso. Además de las pizzas tienen una buena mortadela y quesos. El servicio es muy amable y atento.Por supuesto, su carta de vinos es italiana. Os recomiendo sus pizzas trufadas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a xavier373
Opinión escrita 9 de junio de 2019

Buenas pizzas en la calle Enric Granados, en el centro de Barcelona. Para los amantes de la trufa, tienen una selección de pizzas trufadas (muy recomendable la Cuatro Quesos).

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a bernatgimeno
Opinión escrita 15 de marzo de 2019

fuimos con amigos, el trato fue muy amable y la comida sabrosa. Está bien ubicado en Barcelona. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a BCN016
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó fueron los ingredientes ya que eran muy frescos y sabían realmente buenos, pero la masa de pizza era extremadamente fina. A no ser que la comieras con cubiertos me parecía algo complicado. Supongo que son su forma de hacerlas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a AlbertoRC24