Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Google
Experiencias recomendadas en Girona y sus alrededores
desde USD 101.20
desde USD 90.97
desde USD 58.33
desde USD 79.58
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Con planta en forma de estrella, hoy sólo quedan en pie los muros de un ajardinado foso (muy agradable de recorrer).

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Elvi A
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Todo tour de Barcelona debería comenzar por aquí, pues en Montjuic fue donde la ciudad prácticamente nació. Siempre es importante conocer la historia del lugar y la de Barcelona no está exenta de sufrimiento, opresión y tristeza. Lo más importante es que no se esconde sino se muestra al mundo en un acto de alta integridad.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a FernandoRamoa
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y sin duda un sitio de obligada visita en Barcelona, siempre he pensado que los sitios de interés cultural deberían ser gratuitos pero en mi caso, por ser joven, 3€ me parece un precio muy muy razonable y más teniendo en cuenta lo que valen otros lugares como la sagrada familia 24€ creo o la pedrera 25€. Unas vistas preciosas de Barcelona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a M3034CXdavidg
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un castillo en la montaña. Lo interesante está en llegar y ver los jardines y parques. Adentro no hay mucho para hacer.

Ir los domingos después de las 15hs que es gratis. NO PAGUEN porque no vale la pena

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a EduCamps
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

La visita a Gerona, fué un regalo inesperado de mi esposo, era uno de mis deseos antes de morir. No porque tenga ninguna grave enfermedad, sino porque fuí una de las pobladoras de las chabolas de las murallas de Montjüic en las años 60.
Tienía tan sólo 7 años , recorrímos todo aquello las murallas y llegamos al lugar donde estuvo mi casa. los recuerdos volvieron y entre lágrimas y alegría pasamos el día. Se lo recomiendo ver porque Gerona aún guarda muchas Historías y se ha parado en el tiempo.Juderías, iglesias , calles con escaleras y rincones de ensueño.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a Elena Rosa J