“Escape room culinario”
Opinión sobre el SanBo Restaurant

SanBo Restaurant
Clasificado como N.º 36 de 628 Restaurantes en Girona
Rango de precios: USD 12 - USD 39
Descripción: Nuestra cocina es fresca, dinámica e informal, con mucha vida, color y corazón. Con raíces catalanas que se fusionan, fruto de la experiencia de nuestro chef Xavier Aguado, con elementos de todo el mundo. Entendemos que la comida es salud, y es por eso que intentamos potenciar alimentos que tengan un valor añadido a nuestra dieta de manera creativa y divertida..
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a por el menú de 4 y acabamos haciendo el de 7 platos. Todo muy bueno y muy emocionante no saber qué te traerían, como también intentar adivinarlo.

Agradécele a dabarfer
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en un excelente sitio. Centrico y de paso entre varios lugares con encanto del casco antiguo. El menu es de 14'5 con 3 primeros (hummus, ensalada y crema de calabaza) , 2 segundos (carne y pescado) y 2 postres (uno con chocolate y el otro con yogur). Menu realmente no muy extenso pero con mucho estilo y MODERNO (ver fotos), que por este precio una cosa compensa la otra, con creces!!! Los plantos buenissimos y bonitos. Sin duda para repetir. Tambien decir que nos comentaron que cada dia el menu es diferente xk trabajan con producto fresco y nunca saben que podran hacer el dia siguiente. Un punto más a su favor.
*Para alguien que no le gusta la verdura ni los gustos "modernos" yo no lo aconsejaria.

Agradécele a davidgubau
Opinión escrita 4 semanas atrás

El concepto del restaurante es super original: un menú degustación con platos de todo el mundo los cuales tu mismo tienes que adivinar de qué país son (al final te dan la solución).

Aunque el servicio fue un poco lento, cada uno de los platos estaba buenísimo y el trato de los camareros fue muy amable.

Un sitio muy recomendable si quieres sorprender a tu pareja.

Agradécele a ceciparx
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Local muy bonito en el que vinimos recomendados por el otro restaurante BionBo que creo que son del mismo dueño. La comida realmente exquisita y muy bien trabajada, el precio del menú es muy correcto y el servicio muy amable, realmente vale la pena una visita si te gusta comer sano. El menú consta de tres primeros dos segundo y dos postres a escoger, no hay mucha variación pero realmente tampoco es necesario ya que tienes donde escoger. La presentación de los platos es original.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Josepsp1
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante original con una comida sana y buenísima. Sorprende en cada plato . Menú degustación 100% recomendable !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 559emim