Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Mas Regort es un lugar único para toda pareja/familia que busque naturaleza, tranquilidad y comodidad. Los propietarios, Cari y Pere, són muy atentos y próximos, nos han hecho sentir como en casa. Las vistas son excepcionales y la comida casera buenísima. Repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a anna s
Mas Regort C, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Moltes gracies, tener gente com vosotros en casa es el motor de nuestro esfuerzo sou genials.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Genial para ir en pareja o familia. Trato exquisito y perfecta ubicación para visitar la zona. Gastronomia del lugar y totalmente casera. Habitaciones confortables y con encanto. Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MargaritaB130
Mas Regort C, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Moltes Gracies !!!
Aqui estaremos siempre encantados de que volvais.
un abrazo

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Hemos estado alojados en Mas Regort, buscábamos un lugar con encanto y con enclave en la naturaleza, cercano a lugares para poder hacer recorridos históricos y por la naturaleza.
Nada mas llegar, nos recibieron sus dueños, y nos mostraron la casa, llena de memoria y de detalles cuidados con mimo.
La limpieza excelente, las habitaciones con flores naturales, con un detalle de bienvenida, y con sábanas de algodón planchadas blancas, que hacían el descanso más especial aún.
Las vistas desde cada espacio de la casa hacia el valle, las montañas, y el paisaje lleno de verde en esta época, la fortuna de ver los caballos y las vacas, otro regalado.
La comida excelente, desayunamos y cenamos, muy bien.
Nada se deja al azar, todo esta dispuesto para el disfrute y relax.
Gratitud a sus dueños, Cari y Pere, por el trabajo amoroso desde el punto de inicio de este proyecto, y por poder disfrutar de ello.
Totalmente recomendable, para parejas, familias y hasta sol@!!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carolinameet
Mas Regort C, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Muchas gracias por vuestra opinion, i por valorar cada uno de nuestros detalles, detalles que hacemos con todo el cariño posible para que os encontreis bien en nuestra casa.
Trabajar para amics- hostes como vosotros es tan facil i agradable que nos encanta. molts petons.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo , absolutamente todo, es tratado con una calidad y una exquisitez que no he conseguido encontrar en otras casas rurales.
Desde el alojamiento (un apartamento rural con terracita ,chimenea y vistas de infarto ),hasta el trato y la calidad de sus productos .
Desayunar en esa terracita preciosa mientras ves a sus caballos y todo rodeado de montañas , no tiene precio.
Por cierto hemos ido con nuestro perro y lo han tratado como a un rey.
Deberia ser obligatorio visitarlo al menos una vez en la vida para enriquecer el alma .

Agradécele a K4311MOfernandob

Gracias guapisimos por vuestra gran opnion para nosotros es genial contar con amics-hostes como vosotros haceis que nuestro trabajo sea un placer.
molts petons i i un lamepeto a Caballot

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Ubicación idílica. Casa con un encanto único... cuidan todos los detalles con un gusto...
La familia extraordinaria... Vamos que REPETIREMOS, REPETIREMOS y REPETIREMOS!! Gracias família por compartir vuestra casa con tanto cariño!!!

Montse

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mundo999
Mas Regort C, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Gracies Montse, aqui os esperamos, deseando que repitais una familia como la vuestra es fantastico que repitan y asi poder celebrar una y otra vez los grades momentos, besos