“Bonito lugar, recomendable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2021

Estuvimos el domingo pasado, íbamos recomendados por unos amigos. La verdad es que el lugar es muy acojedor, tanto la terraza como la parte interior. Aunque la especialidad es de carnes a la brasa tienen una amplia carta. Los postres también deliciosos. Recomendable.

Agradécele a SalvaQJ
Restaurant Tomaquet, Marketing en Tomàquet Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Muchas gracias por su opinión y positiva valoración Salva! Hasta la próxima

Escribir una opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos cada semana a comer aquí y estamos encantados con la reciente selección de carnes con diferentes maduraciones. No lo había visto en ningún sitio. Un gran acierto!

Agradécele a mar_alQ8533ZY
Restaurant Tomaquet, Marketing en Tomàquet Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Muchas gracias por su opinión Marta! Esperamos seguir recibiéndote cada semana

Opinión escrita 14 de marzo de 2021

Yo hice una cena de empresa y genial... y he vuelto con mi pareja...y fatal, pedí la carne poco echa y estaba bastante echa... pedimos un kilo de tawerhk o como siga y nos pusieron de más y tubimos que pagarlo por que ya estaba “ sellado” ya son casi 20€ más y las patatas de guarnición llevan echas bastante rato y la verdura entera y cruda, el pimiento era lo única bien echo... y encima a la hora de pagar no me dieron bien el cambio y se quedaron con parte del cambio y fatal ósea horrible jamás volveré a ir y quien vaya ya puede pagar con tarjeta y encima le dijo a su compañero que miraran las cámaras y yo bien tranquila y al final ni las miraron y con toda su casa se me quedaron el cambio... y fueron 10€ que se quedaron por toda la cara!!! Unos sin vergüenzas lo único bueno el trato y el lugar muy bueno pero no sirve de nada si te pasan estas cosas.

1  Agradécele a Estefaniape26

Gracias por su valoración Estefanía. Opiniones como la suya son importantes para seguir mejorando

Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buenooo..la carne increíble..la terraza top
Alcachofas buenísimas..el personal súper ..mejor Restaurant de girona

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 419olgar
Restaurant T, Marketing en Tomàquet Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

¡Muchísimas gracias Olga! Contentos de que te guste

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Tanto la comida como el servicio de los camareros fue excelente, el único problema y no es la primera vez que nos pasa es que en la carta marca un precio y al mirar la cuenta nos habían cobrado de más en algunos platos, pero al decirlo nos lo cambiaron sin ningún problema.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Alejandro A
Restaurant T, Marketing en Tomàquet Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchas gracias por el comentario Alejandro