“Dulce o salado¿?”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a la crêperie. Nos gustó mucho la primera vez.
Hemos pedido 2 crêpes saladas y 2 dulces. Una de las saladas era la Tartiflette. Buena, pero faltaba queso....Con lo rico que es una Tartiflette bién hecha...La otra estaba rica. En lo general, todo correcto (servicio, calidad).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a helenal515
Escribir una opiniónOpiniones (582)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fuimos a cenar a este lugar tan curioso ya que previamente lo habíamos visto por internet y los comentarios eran buenos, Totalmente de acuerdo, es un lugar mágico, curioso y lleno de pequeños detalles que hacen que estés muy agusto, en cuanto a la comida, Unas Crepes como ninguna antes, tienen un encanto, recomendable 100%, trato genial, un 10 para Leidy que se portó muy bien, ya que mi pareja tiene una alergia y estuvieron atentos en todo momento, eso es un detalle importante, una cosa que me encantó fueron los baños, un poco pequeños, pero una decoración a la hora de entrar, interesante, un sitio 10 para volver.

Agradécele a Alejandrocapi
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Crèppes buenísimos y super variados, tienen veganos!
Personal muy agradable y muy atento. Mi marido tiene alergias alimentarias y el personal nos asesoró e informó en todo momento de los ingredientes de los crêppes para que no tuvieramos ningún problema. Y mi hijo pequeño comió también super a gusto en su trona!
Nosotros nos fuimos muy contentos, seguro que volveremos más de una vez!

Agradécele a Yoki K
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

La comida está muy buena y tienen opción vegana y vegetariana. Carta variada de ensaladas y crepes saladas y dulces. Lugar acogedor y ambientado vintage, con una lavabo peculiar. En el centro del barri vell de Girona a un precio adecuado.

Agradécele a poluxlisbon
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Situado en el centro histórico de Girona.La carta está bién, hay para todos los gustos, veganos, niños y carnívoros.
Postres bién y carta de vinos decente.
Precio razonable y trato muy bueno, muy simpáticos todos!!!
Recomendable!!!

Fecha de la visita: julio de 2019