“No lo puede haber mejor”
Opinión sobre el El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca
Clasificado como N.º 1 de 628 Restaurantes en Girona
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo es armónico, todo perfecto, desde el primer segundo la sucesión de platos, el trato, entorno, hacen que sea único. Los hermanos Roca presentes participan de su obra. Un lujo, sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jesús P
Escribir una opiniónOpiniones (2,864)

9 - 13 de 2,864 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entras por la puerta es un momento mágico.
El lugar es para quedarse a vivir y la comida con una buena puesta en escena.
Quizás el punto más flojo es la presentación de los vinos que, en mi opinión, es escasa comparada con otros lugares como DiverXO, pese a tener un bodega superior.
Agradecer a todo el equipo, desde los hermanos Roca, a Melchor, Joaquín, Alfons y demás trabajadores el trato excelente durante la experiencia.
Tampoco puedo pasar por alto el detalle en poder degustar después del menú un postre tan especial y emblemático como el Viaje a la Habana; gracias Jordi.
Me quedo con la ilusión de poder visitaros nuevamente en turno de cenas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Urigagari
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Es difícil que se pueda probar restaurante mejor en el mundo. Evidentemente es un 3 estrellas, si existieran las 5 estrellas también las ganaría. Experiencia inolvidable que a quién le guste la cocina no puede dejar de visitar.

ES PEC TA CU LAR.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 67xavisa
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Nos encantó todo, desde el trato, el local, la comida....Elegimos el menú más largo y vinos de la carta, pues en el maridaje había pocos tintos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Llabataco
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

estuve el 7 de agosto con mi pareja y la verdad que teniamos las expectativas muy altas y he de decir que no nos defraudó, nos sentamos sobre las 21:10 en la mesa y salimos del celler sobre la 1:30 de la madrugada, mas de 4 horas que se pasan volando tanto por su excelente menú degustación y también por su increible maridaje, imprescindible si te gusta el vino, ya que lo disfrutas tanto o más que el propio menú.

A destacar también su personal amable y simpático que te hace pasar una velada de lo mas amena y en la que te sientes como un amigo más.

lo único malo, el tiempo de espera desde que reservas hasta que llega el día, 11 meses son muchos, pero bueno al final pasan volando(igual que la cena).

sin duda recomendable aunque sea una vez en la vida, ya que de todos los restaurantes con estrella en los que he estado( 7 en total, tanto de 3,2 y 1 ) para mi sin duda El Celler es el mejor, y con diferencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BARDOCK7