“Comida buena, servicio no tan bueno.”
Opinión sobre el Ribs Lleida

Ribs Lleida
Clasificado como N.º 377 de 546 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Descripción: ¡RIBS llega a Lleida! El auténtico sabor americano ya está aquí. 100% barbacoa americana asada en carbón de encina. True American Barbecue.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vaya por delante que he ido varias veces a este restaurante, que además me va de camino hacia mi casa. También soy asiduo del de "Puerto Venecia" en Zaragoza.
Me gusta comentar solo si he tenido varias experiencias, como es el caso.
La comida de esta cadena me parece buena; entrantes tipo nachos, quesadillas, burritos y demás muy logrados y con salsas tipo americano.
Ojo!!! también ensaladas, más suaves e igualmente muy ricas.
Últimamente parece que han ampliado la carta de hamburguesas, también muy buenas y completas.
Las carnes creo que son su fuerte y lo que yo prefiero; el entrecot de miedo, el pollo jugoso y las costillas con salsa son las preferidas de mi familia.
Local temático muy bien ambientado con estilo sureño americano.
Ahora bien, en el de Lleida, los camareros van desorganizados y sin rumbo, da la sensación de que falta una figura que los coordine. Esto se traduce también en excesiva lentitud al atender al cliente.
Es una sensación que he tenido desde el primer día pero que cada vez que vuelvo siento más acusada, hasta el punto de hacerme pensar si volver o no.
Comida buena hay en muchos otros sitios pero a de ir acompañada de un servicio un pelín implicado, rápido y atento. Simpáticos ya lo son, eso si.
Tengamos en cuenta que no hablamos de un McDonalds o un Burguer King (con todo mi respeto hacia ellos), la carta y precio de Ribs está unos peldaños por encima.
Si necesitas algún complemento, más bebida, cualquier cosa, has de levantarte e ir a buscar al camarero.
Hoy por poner un ejemplo hemos estado esperando que nos tomaran nota para el postre más de 15 minutos y al final nos hemos levantado, pagado la cuenta en la barra e ido a tomar postre y café a otro sitio .... eran las 15:55 y los camareros sencillamente habían acabado su jornada, desfilaban delante nuestro para sentarse y hacerse una caña en la terraza del bar.
Señores/as propietarios/as de la franquicia de Lleida !!! creo que tienen un buen negocio entre manos pero les recomiendo que presten más atención al servicio que dan.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Miguel_Lleida
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La encargada que tienen (se llama Elisabeta),tiene un trato precario de cara a los clientes y irrespetuoso,aparte eramos 14 comiendo 4 familias) y se han negado a cobrarnos x separado. Ni tienen esa norma x escrito,ni tampoco esta visible. A parte, servicio muy lento con muy mala atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a TeIxi_8
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Estamos acostumbrados a ir al Ribbs de Diagonal Mar en BCN donde, por el momento, el servicio es más q correcto y la comida más que aceptable, pero tenemos familia en Lérida y pensamos q Ribs Lérida sería lo mismo... Somos unos ilusos!
La tercera vez q vamos y el tercer cabreo...
La primera, la comida muy decepcionante (por no decir que una porquería), hamburguesas aceitosas y el servicio lentísimo.
La segunda, la comida no tan horrible como la primera, pero seguimos esperando la segunda ronda de bebidas (no sé cuántas veces la reclamamos)...
La tercera, porque soy bobo y no aprendo,ha sido hace un rato... dos adultos y tres niños, le hago repetir al camarero el pedido en voz alta (después de las dos experiencias previas no me fiaba...) la cena del niño pequeño (de 3 años) ha llegado cuando habíamos terminado de cenar los demás y mira q la hemos reclamado veces, el niño ha cenado de los platos de los demás... MENUDA PANDILLA DE INÚTILES !

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Juan C
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Hoy fuimos cenar y al llegar nos atendieron dos chicos muy amables.
La comida estubo a tiempo
Y riquisima.. lo unico q tuvimos q dejar comida porque ya no podíamos más.
Bueno mi comentario viene porque justo alado de nosotras se sentó un "personaje" con su familia. Iba todo bien hasta que el camarero se equivocó en su pedido y este "personaje" (por llamarlo de una forma..porque no creo q haya palabras para describir a personas asi) le armó una bronca al chico,que mi familia y yo nos quedamos INDIGNADAS.
Y no contento con la bronca que le hecho al chico se levantó a pedir una hoja de reclamaciones!!!
Yo me pregunto ¿Como puede existir gente asi?? Tan ruin y mala!!! Que no tenga ni un mínimo de vergüenza de tratar asi a la gente. Es algo increíble!!
Ojalá que ese "personaje" vea este comentario y le de vergüenza su comportamiento.
Referente al chico que no se sienta mal porque él hizo bien su trabajo y siempre con educación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LauraValdiviezo1
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El chico que nos atendió al llegar genial, las bebidas aunque se puedan rellenar las veces que quieras estaban malísimas inbebibles. Quise pedir otra y la encargada respondió de malas maneras aunque se lo dije lo mejor que supe. Es vergonzoso que el encargado sea el que tiene los peores modales. No volveremos nunca más y nos aseguraremos que nadie pise el local por nuestra parte. Aparte que es carísimo para lo que comes.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a laiacg4