“No volveré”
Opinión sobre el Pastisseria Monraba

Pastisseria Monraba
Clasificado como N.º 132 de 546 Restaurantes en Lleida
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una pastelería muy conocida de Lleida, al final de la calle mayor. Hemos ido varias veces, pero siempre nos hemos ido con un sabor agridulce. La última vez, estuvimos esperando un buen rato para pedir... y otro buen rato para que nos sirvieran los 2 cappuccinos y nuestra sopresa fue que de cappuccino no tenían nada...los peores que hemos probado... No volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a vickytrip748
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 15 de mayo de 2019

De pequeño vivía en el barrio Magdalena y veía la pastelería diariamente , actualmente y con 60 años más todavía sigue allí, ofreciendo la misma calidad en sus productos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Lluis M
Opinión escrita 16 de abril de 2019

Una de las mejorres pasterlerias que he visitado. Atencion inmejorble, especialmente dulce y cuidados detalles como nos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MAY G
Opinión escrita 6 de abril de 2019

Compre un dia de cada dia un pastel de crema quemada rellena de trufa expectacular.y 4 encenalls de choco buenisimos.es un lujo ir a comprar pasteles un dia de cada dia .y que esten recien hechos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a hnoscheca_cb
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El único defecto de este local, es que si les hablas en aranés te miran con cara de anchoa; café bueno, pastelería excelente y es una visita obligada si se va a Lérida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a G7917EIdavids