“Repito y repetire, muy bien!!!”

La Republica Del Fum Restaurant-bar
Clasificado como N.º 134 de 452 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 1 - USD 36
Descripción: Restaurante en el que podran degustar especialidades en pescados y carnes ahumadas por nuestro Cheff y maestro ahumador Albert F. Tous. Económico por su calidad en el plato y buen trato, con infinitos servicios para cuidar al cliente.
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo voy, hoy una vaporada, mejillones, berberechos, canaillas y una merluza fresca con verduras, con un blanco Alba, albariño.Precio muy bueno, y bien atendido!!!.
Volvere!!!.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a RodriTargari
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja para que probase las bravas y estaban riquisimas y la salsa tambien! El personal es ademas muy amable siempre

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Miriam_am2000
Opinión escrita 1 de junio de 2020

He ido unas cuantas veces, pero necesitaba comentar porque fui con mi novia y nos trajeron unas patatas “bravas” que eran negras, como si el aceite no se hubiese cambiado durante todo el confinamiento, aparte de caras malas, pero el menú siempre es el mismo no hay mucha variedad, la verdad con ir una vez en tu vida es suficiente, la atención por parte del camarero es inmejorable, la decoración deja mucho que desear y la terraza privada que dice que poseer, es mas un horno que una terraza, pero bueno simplemente es una critica constructiva siempre se puede mejorar, me extrañan estas puntuaciones tan altas pero bueno cada uno tiene los gustos que tiene.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a guillemm961
Opinión escrita 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio atento y rápido. Comida muy rica. El menú de entre semana tiene muy buen precio y la comida es excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jordina_ruiz
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local familiar, trato muy proximo, pero la calidad esta por encima del precio, hoy hemos hecho un menu mariscada. Primero un plato con un poco d'esqueixada, canaillas y langostinos hervidos con 2 salsas, despues un plato de mejillones al vino blsnco escepcionales y para tetminar la parrillada, con sardinas, chipiron, gambas, cigalas, rape rebozado y navajas. La foto es racion para uno, sencillamente brutal!!! Y 25€.... no he podido con el postre.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a RodriTargari