“Demasiados palos, precio elevado”
Opinión sobre el Tugues

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Tugues
Clasificado como N.º 340 de 546 Restaurantes en Lleida
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tocan demasiados palos: cafetería, pastelería, comida para llevar, menú de mediodía... la comida para llevar está bien pero se ceban con el precio! Además la última vez que estuvimos una de las chicas nos atendió con muy mala educación... En cuanto al servicio cafetería, no hay mucho a destacar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a vickytrip748

Opinión escrita 15 de marzo de 2019

Tanto para desayunar, picotear, comer o proveerse de todo tipo de comida, postres, complementos, bebidas, postres, este restaurante-tienda, es exquisita.
Su cocina, su gusto, su decoración y su afable y magnífica plantilla de personal, te hace sentir bien atendido.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JosepPons2014
Opinión escrita 22 de febrero de 2019

La mejor pastelería de Lérida y una de las mejores de comida para llevar. El café es excelente y las chicas que atienden más excelentes todavía. Ah, y los diversos panes que hacen, riquísimos! Y todo bajo el imperio de la limpieza más rigurosa. Ah, sirven platos sin gluten y para veganos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Salvador M
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien salvo que a la hora de pagar y por supuesto mi culpa por no repasar la factura me han cobrado tres raciones de jamón de bellota de 13,60 euros cuando sólo me he llevado dos.. Si que era entre otras varias cosas pero caramba.. Hacía tiempo que no iba.. Y la verdad seguramente no vuelva.. Y eso que la persona que me ha cobrado era la que sirve los dulces... En fin cosas verdes sancho

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a okazari
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018

Comida excelente,buen servicio y productos frescos a precio moderado.Todo muy limpio situado al lado de la plaza Ricardo Viñes

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ascensionr2014