“No esta a la altura”

Bacoa
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Lleida
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a una Cadena de hamburguesas en Lleida, he salido muy decepcionado, el precio no es corresponde ni mucho menos con la calidad del producto aunque es subjetivo y una afirmación o un gusto personal, la carne para mí no era nada sabrosa y el pan de lo más normal que puedes encontrar, ahora bien es una opinión personal, poder hay gente que le guste esta cadena en concreto, yo creo que otros lo hacen mucho mejor a un precio similar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fartdepoble2
Gerencia R, Propietario en Bacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola ,

Antes de nada, gracias por tu comentario. Lamentamos que no tuvieras una buena experiencia y que nuestras hamburguesas no cumplieran con tus expectativas.

La calidad de nuestros platos es nuestra principal prioridad. De hecho, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en nuestra comida: sólo trabajamos con proveedores de confianza y lo cocinamos todo a mano con los mejores ingredientes del mercado, sentimos que no te acabaran de convencer.

En todo caso, para nosotros es muy importante vuestra opinión, así que, si tienes cualquier sugerencia o queja, estaremos encantados de escucharte. ¡Muchas gracias!

BACOA

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces a los locales de esta cadena en Barcelona, pero han abierto uno en Lleida y decidimos ir. Como siempre: increíble. El trato, la calidad de la comida, el sabor, todo perfecto. Además, utilizan cubiertos y vasos biodegradables cosa muy importante hoy en día.
También resaltar que, a pesar de que el precio es adecuado, en Agosto disfrutamos de una promoción que se aplica sólo en las hamburguesas de 2x1. Dos hamburguesas buenísimas, con cerveza y coca cola nos costaron solo 17€. Repetiremos como hasta ahora.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a denixu97
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

El trato ofrecido por los empleados fue muy decepcionante, tratandonos con frialdad y desprecio.
El precio excesivo por una hamburguesa con patatas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a petit_gourmet_19
Gerencia R, Propietario en Bacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Hola,

En primer lugar, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho lo ocurrido, ya que para nosotros es muy importante que además de la comida, os sintáis a gusto en Bacoa, por lo que nos tomamos muy en serio comentarios como el tuyo.

También sentimos que nuestras hamburguesas te parecieran caras. Todos nuestros precios se definen en base en base a la alta calidad de nuestros productos. Hay que tener en cuenta que nuestros ingredientes no salen de una lata ni nuestras salsas de un bote. Todo está hecho a mano, artesanalmente por nuestros cocineros.

Puedes imaginarte todo el trabajo que hay detrás. Además, creemos que merece la pena invertir un poco más si es para garantizar el mejor sabor y calidad.

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Fuimos una noche a cenar, es cierto que tal vez eran las 23 de la noche, pero todavía había gente que pedía y el bar estaba lleno. Pedimos nuestras hamburguesas y las patatas. El servicio fue normal, ni rápido ni lento; cuando tuvimos la cena, nos informaron que en 20 'cerraban el restaurante. Tuvimos que cena rápida. Para las raciones y la calidad de las hamburguesas y el precio no se si repetiríamos. Hay otras hamburguesseries de la ciudad que, con relación calidad-precio, son mejores.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a margallb
Gerencia R, Propietario en Bacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Hola,

En primer lugar, gracias por tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Sentimos que nuestras hamburguesas te parecieran caras. Todos nuestros precios se definen en base en base a la alta calidad de nuestros productos. Hay que tener en cuenta que nuestros ingredientes no salen de una lata ni nuestras salsas de un bote. Todo está hecho a mano, artesanalmente por nuestros cocineros.

Opinión escrita 17 de julio de 2019

Fuimos una noche a probar y la verdad es que es un sitio novedoso. Tu te haces la hamburguesa a tu gusto, eliges el pan, la carne, el acompañamiento,... pero no deja de ser una hamburguesa, y para nuestro gusto, era bastante cara.
Además, esto de sentarte en la misma mesa a comer con desconocidos... pues como que no nos convenció.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Montse81
Gerencia R, Propietario en Bacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Hola,

También lamentamos que no te sintieras del todo cómodo en el local. Nuestro sistema está inspirado en las barbacoas que se hacen en Australia (país de origen del fundador de Bacoa), donde es típico compartir mesa y salsas.

En todo caso, también disponemos de mesas más pequeñas en las que puedes disfrutar de tu comida con más privacidad.