“Excelente Atencion”

Clasificado como N.º 47 de 546 Restaurantes en Lleida
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, su personal joven profesional y amable, nos brindó todas las facilidades para la familia, una carta acorde a la locación y como turista son los platos que deseas degustar, el Chef agradable y verdadero, si. Buscas sabores tradicionales es este el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gvd2017
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Decoración tradicional de la zona junto con un gran surtido de platos en el menú de mediodía hacen que sea un restaurante ideal a un precio asequible de 15€. Servicio amable y rapido. Raciones generosas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lleida_isc
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Ayer fuimos a cenar con un amigo, tomamos un menú, pero los manteles son de papel, te traen la ensalada y no te ponen platos, como excusa te dicen que uses el que esta preparado para comer los caracoles, aun no has terminado y te viene a buscar el plato, los caracoles exquisitos, pero tuvimos que pedir de nuevo el plato, dejamos los cubiertos en el plato y nos los volvieron a la mesa, los segundos platos correctos, no matan , pero se puede comer si le pones sal, el postre fatal, el vino buen, y nos invitaron unos chupitos, tanto el dueño como la hija lo llevan bien, pero yo me replantearía, que fuera chicote y viera como te tratan, insisto la comida deliciosa , decoración excelente, si subsana esos pequeños detalles , se les llenara de gente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Isabel G
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Domingo mediodia, local agradable en zona muy cèntrica de Lleida, aparcamiento complicado en ciertas horas del dia. Servicio excelente, atentos y muy profesionales. Comida típica de Lleida, todo bien, precio correcto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a guillemo2014
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estaba buena y la atención por parte de los dos camareros y el jefe fué de 10. Aún así todos coincidimos en que 25€ por persona no se ajusta a lo que comimos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 977kira