“Cena para dos”
Opinión sobre el Alveo

Alveo
Clasificado como N.º 32 de 444 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 12 - USD 26
Descripción: Restaurante de cocina italiana y mediterránea, con un ambiente acogedor donde además de nuestras pizzas, podrá disfrutar de nuestra pasta, lasaña, risottos y platos especiales, todos hechos con amor y una dedicación exquisita y personalizada, también ofrecemos un menú de mediodia en el que además de pasta y Platos caseros siempre elaborados y de segundo carnes o pescado fresco
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Lugar acogedor, comida excelente (pase de no gustarme el risotto a enamorarme de el),
Calidad precio excelente y un personal muy amable. Para repetir y recomendar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mayerlinedp
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Cena familiar en que sobresalió una expectacular tortilla de camarones que me retrotajo al barrio de Triana de Sevilla hace 16 años, también buenísimos unos raviolis de pulpo. De postre un helado de chocolate con trufa cuyos aromas o gusto no encontré.
Atención fenomenal de los propietarios, camarero correcto.
Habría que quitar lo de cocina italiana ya que es netamente mediterranea con los aromas de Vejer de la Frontera.
Lugar para volver en busca de la trufa perdida entre otras cosas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a EstebanMaturin5
Opinión escrita 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Han cambiado el estilo de la comida, pasando de pasta/pizza a platos elaborados, y no nos podemos ir más satisfechos! Raciones generosas y producto de primera con excelente elaboración.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a PauMarco
Opinión escrita 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,los platos muy elaborados y exquisitos. Relacion calidad precio inmejorable. Os lo recomiendo,hemos pasado una velada fantastica

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a aeg1970
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Restaurante especializado en pasta, el local no es muy grande pero es muy acogedor.
La comida muy buena, las pizzas estan muy ricas.
El servicio profesional y atento.
Ambiente agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2020