TripAdvisor
Lleida
Publicar
Buzón
Buscar

“LOS BOMBONES FERRERO DE FOIE UNA LOCURA!!!!”
Opinión sobre el Pinot Gastrothèque

Pinot Gastrothèque
Clasificado como N.º 3 de 547 Restaurantes en Lleida
Descripción: Pequeño restaurante trasladado al centro de Lleida, cerca de la Catedral Vieja y del Parador Nacional. Estilo bistró, con una base de productos mediterráneos, bello, romántico y acompañado de música ambiental.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

comida para 3 todo para compartir. Si sois de buen comer minimo 2 raciones x comensal. Todo RIQUISIMO.muy buena presentación y detalles de calidad( como cambiar el plato despues de cada degustación) decoración muy cuidada .Personal MUY atento . Gran variedad de buenos vinos.
Posibilidas de carta solo en catalan o solo castellano ( para mi un detalle ya q ultimamente me encuentro con cartas SOLO EN CATALAN)
Sin duda recomiendo visitar el lugar!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jesehg
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con servicio atento y amable. Platillos y tapas elaboradas de calidad. Gran carta de vinos. Aunque los precios son algo elevados, se corresponden a la categoria de los productos que ofrecen.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a xavibermu
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Provamos el Pinot Gastrothèque para una cena romántica con mi mujer y la verdad es que quedamos encantados, tanto por el trato recibido por parte del servicio de sala como del encargado y posteriormente del chef. El menú Pinot está muy bien en calidad precio. Los bombones de ferrero y foie son exquisitos (si tienes alergia a los frutos secos, como es mi caso, te hacen una variante también espectacular). Tienen una amplia carta de vino aunque con el menú fuimos a lo seguro con el Marqués de Murrieta que va en menú.
Lo recomiendo para una cena diferente en Lleida

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a roger_florensa
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez q entraba en Lleida y seguramente la última ya q no me gusto nada, pero entramos a comer por las buenas críticas. La verdad es que el precio es algo más elevado de lo q está uno acostumbrado a pagar (pero porque la calidad y presentación lo requiere). Platos diferentes y exquisitos, con largas elaboraciones pero sin olvidar lo importante, el producto. Si paso por Lleida otra vez entraré, a comer claro está.

PD: trató de los dueños inmejorable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a robertoaA8256MV
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de tomar un aperitivo en otro local cercano, decidimos volver a Pinot.
Guardábamos buen recuerdo de la última visita y afirmamos nuestra opinión.
Local acogedor, trato amable y cercano, ambiente tranquilo.
Carta de Vinos Excelente y “platillos”, como dicen ellos de medias raciones para una cena Diferente y Exquisita.
Precio en su justa medida, para continuar como uno de nuestros restaurantes favoritos.
Nota: Hilario, tranquilo, las obras llegarán a su fin y tendréis mejor acceso. Disfrutar de las Vacaciones!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a urritta