TripAdvisor

Opinión sobre el Xalet Suis

Xalet Suis
Clasificado como N.º 1 de 546 Restaurantes en Lleida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: La cocina del Xalet Suís es una cocina de mercado con una marcada personalidad de autor. Ponemos toda nuestra imaginación y saber hacer en cada plato, en cada detalle y en cada sabor, para regalarte sensaciones. No hacemos clientes, hacemos amigos con los que nos gusta compartir nuestra pasión por el trabajo bien hecho. Tu satisfacción es nuestro premio.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. La cena fue exquisita, productos frescos, menú tradicional, pero con un toque de modernidad. La atención personalizada. Ambiente agradable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Anna N
Escribir una opiniónOpiniones (530)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Calidad inmejorable y excelente servicio.

Cada platillo fresco, muy bien presentado y a un muy buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Suscripciones M
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que con el título del comentario no hace falta que diga mucho más. El resto de platos también son muy buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aportando
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

De los mejores restaurantes de Lleida sino el mejor, primera vez que fui con mi pareja y todo excepcional, y la atención del servicio de 10. Volveremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a gdelrio10
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

El trato es inigualable, la comida muy acertada, elaborada y rica rica.
Si que el local no es muy grande pero tiene su encanto, además a nosotros es una de las cosas que nos gusta ya que evita las multitudes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ricky1181