“Deliciosos helados artesanos”
Opinión sobre el Gelateria Italiana Olivier

Gelateria Italiana Olivier
Clasificado como N.º 3 de 7 Postres en Sitges
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados artesanos deliciosos con un precio adecuado a su calidad.
No son muy generosos a la hora de llenar la tarrina o el cucurucho y eso queda un poco feo.
A destacar que tienen máquina de nata montada natural y se puede pedir como suplemento encima del helado o con el café.

Agradécele a Jaume X

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Provamos diferentes gustos de helados. Todos estaban buenos, con calidad artesanal. El mejor el de mascarpone.

Agradécele a cristinals2014
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Eramos 5 y probamos diferentes sabores, la verdad que la mayoría de sabores nos decepcionaron, vainilla cookies y vainilla macadamia eran muy sosos, casi no tenían sabor, el cheescake tengo que decir que el sabor bueno, pero el helado me pareció que contenía poca cremosidad parecía la textura de un helado de sorbete.
En general nos decepciono.

Agradécele a yolmava
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 dias en sitges y comi en distintas heladerias . Sin duda es el mejor de sitges . El sabor de mascarpone con maracujá una delicia al paladar . Felicitaciones. Volveremos

Agradécele a caminito17
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la heladería porque queda cerca de casa y nos sorprendió el buen trato y la calidad de los helados.

Ahora soy fan porque saben deliciosos, hay sin azúcar y lo pago a gusto.

Agradécele a Ana Isabel G