Opinión escrita 3 semanas atrás

hotel bien situado, productos de buena calidad, se encuentra a faltar espacio en la habitación , la limpieza muy buena, y la atención al cliente excepcional , el precio de las tumbonas en la playa, excesivo a mi entender

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 544magis
ME S, Director de Relaciones con Clientes en ME Sitges Terramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. 544magis,

En primer lugar queríamos agradecerle que haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado del hotel y la atención recibida por parte de nuestro personal.

Nuestro objetivo es, en todo momento, que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como en casa; y es un orgullo saber que, es su caso, esto ha ocurrido.

Por otra parte, tomaremos nota de sus sugerencias y lo haremos extensivo a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar el servicio ofrecido.

Agradecemos sinceramente que haya elegido ME Sitges Terramar para su reciente escapada a nuestra mágica ciudad.

Reciba un cálido saludo,

Natalia Tortosa
ME4YOU Agent | ME Sitges Terramar

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos un fin de semana estupendo en el hotel. Desde la llegada todo funcionó estupendamente. La instalaciones, el servicio, la comida y bebida estuvieron a la altura de nuestras expectativas y las atenciones del personal fueron de principio a fin de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Lorenzo N

Apreciado Sr. Lorenzo N,
Muchísimas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en ME Sitges Terramar!
Nos alegra saber que disfrutó de unos maravillosos y relajados días frente a la Costa del Mar Mediterráneo! Pero nos alegra saber aún más, que estuvimos a la altura de sus expectativas. Nuestro principal objetivo en ME by Meliá, es brindar a nuestro huéspedes el servicio que se merecen.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida tan pronto como sea posible!
Laura Ramos | ME4YOU

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tercera o cuarta vez que vengo, servicio 10/10, la atención es estupenda y los chicos de recepción Ana, Katherina, Marc, Dani... y Lucas que siempre termina haciéndome el check in!! son un amor. También mención al equipo de Aura (Aleix) por lo atento que es siempre. Mil gracias por hacerme sentir como en casa.

Muy satisfecha, seguiré viniendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bypatri

Apreciada bypatri,
Muchísimas gracias por seguir confiando en ME Sitges Terramar!
Nos encanta leer que volvió a pasar una increíble e inolvidable experiencia con nosotros y que gracias a Anna, Kateryna, Marc, Dani, Lucas y Aleix su estancia fué espectacular!
Esperamos poder volver a darle la bienvenida a su casa en Sitges muy pronto!
Laura Ramos | ME4YOU Agent

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estancia inmejorable gracias a sus empleados.Agradecer el saber estar. La profesionalidad y la simpatía de Pablo(camarero de piscina) y sobretodo destacar a Jaros por sus tratos en el bar de la entrada.Muy atento y se nota que un gran profesional.Que suerte que la empresa tiene unos empleados como estos dos mencionados. Limpieza y desayuno. Todo correcto muy serviciales y amables en todo momento. Por poner alguna pega la limpieza del baño en nuestra habitacion deja mucho que desear.. Por lo demas la habitación muy acogedora con servicio de room/service recibido dos veces por Daniela y otra vez muy amable y atenta. Teléfono, tv moderna. Secador de pelo moderno. Minibar muy completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a CharoHenares
ME S, Director de Relaciones con Clientes en ME Sitges Terramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Sra.CharoHenares,
Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en ME Sitges Terramar!
Desde todo el equipo ME by Melià, nos encanta leer que disfrutó de unos maravillosos días frente a la Costa del Mar Mediterráneo y que gracias a Pablo, Jaro y Daniela su estancia fué más agradable.
Por otro lado, nos gustaría disculparnos por el inconveniente que tuvo en cuanto al servicio de limpieza, nuestros colaboradores tienen muy en cuenta nuestros estándares y no esta en ello el hacerle sentir incomodo durante el servicio.
Esperamos que estos pequeños inconvenientes no sean un problema y así poder volver a darle la bienvenida dentro de muy poco!
Laura Ramos | ME4YOU Agent

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo iba por un dia de descanso y me ha sorprendido tanto que decidi prolongar una noche mas. La habitacion era espectacular, enorme, las vistas no podian ser mejores y la decoracion...El clima no ha ayudado pero en un hotel asi no ha importado lo mas minimo. Tenia una Chic y me prepararon el baño, me subireron palomitas para ver una peli. Tienes otras muchas cosas adicionales por reservar este tipo de habitacion que no me dio tiempo a probar. Muy recomendable.
El desayuno frente al mar, el restaurante Beso es algo que no se puede perder uno. Recomiendo el arroz con carabineros con una buena botella de vino como me tome yo. La atencion fue muy buena por parte del staff. Queria mencionar a Marc de recepcion en especial. Perdon por los otros nombres que no recuerdo.
Volvere...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a la_chari_charito

Apreciada la_chiari_chiarito,

¡Gracias por compartir con nosotros la ilusión de su estancia en nuestro establecimiento!

De parte de todo el equipo decirte que ha sido nuestro el placer y que estamos deseando que vuelvas a reservar para así seguir probando los servicios ME+, y seguir personalizado tu estancia.

He trasladado tus palabras a los compañeros para que sepan el resultado de satisfacción alcanzado en tu caso.

#THECULTURECOLLECTIVE

Carlotta Cattaneo