“Sorpresa muy agradable”
Opinión sobre el Merci Fish&Chips

Clasificado como N.º 1 de 450 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida en pareja,no hay menú,pero todo está riquísimo
Te atiende una chica que te explica los platos y salsas,un chico y el que se nota que manda que parece que controla que los anteriormente citados lo hagan bien
Este señor supermajo,amable,se preocupa de que todo te haya gustado,mención aparte de los regalos durante tu estancia allí:aceitunas al llegar muy ricas y grandes,y de postre regalo de 3 tipos de helados,galletitas tipo de té muy buenas y chupitos a elegir
De comer el fish and chips es innegociable y está riquísimo,pollo rebozado,calamares romaan,todo además sin estar aceitoso que es de agradecer
Las salsas son todo un mundo,ademas como he dicho te las explican

Agradécele a ariberaf2017
Escribir una opiniónOpiniones (596)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante por las recomendaciones en Trip Advisor. El servicio es realmente bueno y amable. También las Tapas y el postre como invitación eran muy bien. Así era el Fish and Chips, que son practicamente el único plato principal. Por eso no había una verdadera elección.

Agradécele a kulturreis
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio. Raciones grandes para picoteo. Muy buen trato por parte de todo el personal y detalles que hacen al sitio único. Los helados, cortesía de la casa, son una delicia. Gracias. Parada obligatoria.

Agradécele a JonatanF204
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una reserva y desde el momento en que entramos no pudimos tener un trato mas agradable. Estábamos indecisos a la hora de escoger un vino, nos abrió una botella y dio a probar a los 4 de la mesa sin ningún tipo de compromiso. La comida muy rica, te deleitan con un entrante de pan con queso de oveja bastante rico y generoso. La comida que pedimos, sensacional, en especial las salsas, fish&chips, meets&chips y ensalada de pimientos con anchoas. Queríamos pedir un plato mas y gracias a la recomendación del camarero no lo hicimos. Nos advirtió del tamaño de las raciones y que sin ningún problema si queríamos pedir algo después que lo hicieramos. La única pega que le puedo sacar y por el motivo que no se lleva la máxima puntuación, es por la premura a la hora de servir todo junto sin ni si quiera haber terminado el entrante y que por consiguiente, se nos enfrió un poco el solomillo. Dicho sea de paso, tanto el trato recibido, como las instrucciones para mezclar tan ricas salsas y la calidad y sabor de la comida, lo compensaron con creces. Para acabar te invitan a unos sorbetes de mango, piña, requesón y mascarpone...deliciosos. Para repetir muchas veces, da gusto comer así y recibir ese trato. RCP buena.

1  Agradécele a Iker_Agurruza
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad guiados por los comentarios fe tryp.
No teníamos grandes expectativas por el tipo de comida, pero nos sorprendió para bien.
Llegamos y nos sirvieron unas aceitunas, queso y pan con tomate de aperitivo. Antes de probarlo ya nos llenaron la mesa de platos sin sentido; la ensalada, al minuto llegó el pescado y la carne, ésta última cuando le dimos el primer bocado estaba frío e insípido.
Un Fish anda chip sorprendentemente bueno, acompañado de unas salsas de mostaza espectaculares. Meat anda chip, corriente. Ensalada de pimientos y anchoas buenos.
El servicio, salvando al dueño que estuvo muy pendiente, paciente y atento, los demás dejan mucho que desear.
El postre, cortesía de la casa, bueno. Unos chupitos de helados bastante ricos.

Agradécele a martarv8