“Una vergüenza”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 161 de 450 Restaurantes en Sitges
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a intentar cenar algo, estuvimos 15 minutos esperando y no nos dijeron ni buenas tardes/noches. Al final nos tuvimos que ir sin cenar. Vamos, una vergüenza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Cataclan87
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable al100% . El trato personal fue excelente. Tanto la comida como el servicio me gusto mucho. Todo bien. Recomiendo la selección de vinos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alexamigogabalda
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sito con encato con un comedor mas grande en la parte de abajo los camareos atentos calida precio esta bien lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nieves L
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que queríamos visitar este establecimiento y puedo afirmar que la espera valió la pena . Buena materia prima , buena presentación , buena atención y una óptima relación calidad / precio .
Así mismo , el local está decorado con un gusto exquisito
Sin duda 100 recomendable !

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CRISPGER
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que tiene muy buena pinta y pese a ser pequeño, la atención del personal es muy floja.
Compensa que la comida está buena aunque algún plato sobrevalorado.
Puede ser que fuera el día, pero cuando llegue la temporada alta se morirán.
PD. Recomendable poner el aire acondicionado a un nivel que se pueda comer a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 515,558